

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
El Mundial femenino Australia-Nueva Zelanda 2023, que se realizará entre el 20 de julio y 20 de agosto del año próximo, tiene 22 países confirmados, entre ellos la Argentina gracias al tercer puesto en la Copa América, y solo quedan diez lugares tras la conclusión este fin de semana de la mayoría de los campeonatos continentales clasificatorios.
Los últimos tres cupos del Mundial 2023 se decidirán en un repechaje previsto para entre el 17 y 23 de febrero del año próximo en Hamilton y Auckland en el que incursionarán diez naciones.
La conformación de los grupos y el fixture se conocerá el próximo 22 de octubre en el Aotea Centre de Auckland. Los únicos dos países que tienen sus zonas confirmadas son los anfitriones: Nueva Zelanda estará en la A y Australia, en la B. El formato de juego será similar al Mundial masculino. Cada elenco jugará tres partidos en su grupo y los dos líderes de cada uno avanzarán a octavos de final. Desde entonces, habrá cruces de eliminación directa hasta conocerse el campeón en la final, pasando por cuartos y semifinales.