Caroline Wozniacki mostró sus abdominales desde una azotea en su lucha contra la artritis

Caroline Wozniacki se exhibió en bikini en Instagram
Caroline Wozniacki se exhibió en bikini en Instagram
(0)
6 de noviembre de 2019  • 12:07

La tenista ex N° 1 del mundo Caroline Wozniacki encuentra en su estética una forma de mantener su ánimo en alto. En su último posteo en Instagram publicó una foto en bikini en donde exhibe sus abdominales desde una azotea; una imagen que la muestra quizás más delgada que nunca desde sus primeros pasos en el WTA Tour.

La actual número 38 del circuito femenino confesó que en septiembre de 2018 le diagnosticaron artritis reumatoide, una enfermedad autoinmune que causa inflamación de las articulaciones y fatiga. La danesa contó que comenzó a notar síntomas de fatiga después de Wimbledon del año pasado, donde perdió en la segunda rueda, y que una mañana no pudo levantar los brazos sobre su cabeza.

View this post on Instagram

Rooftops [R][R][R]

A post shared by Caroline Wozniacki (@carowozniacki) on

"Al principio fue un shock, solo sientes que eres la atleta más en forma que hay, o eso estaba en mi cabeza y de repente tienes que lidiar con esto. Ha sido muy duro asimilarlo. Después del Abierto de los Estados Unidos tuve que averiguar qué estaba pasando realmente. Entonces fue cuando lo descubrí. Fui a ver a uno de los mejores médicos que hay y empecé el tratamiento", reveló en su momento Wozniacki.

De 29 años y campeona en 2018 del Abierto de Australia, su primer trofeo individual de Grand Slam, habló del seguimiento de la enfermedad: "Obviamente que no es ideal para nadie y menos cuando eres una atleta profesional, pero al final encuentras un plan, investigas y, afortunadamente, ahora hay cosas excelentes que puedes hacer al respecto", expresó la tenista, que se mantiene en tratamiento.

Casada con el jugador de la NBA David Lee, en otro de sus posteos de Instagram recuerda sus padecimientos clínicos: "El hecho de que me diagnosticaran artritis reumatoide el año pasado me provocó un gran impacto. Fue muy importante para mí demostrar que aún podía ser una dura competidora".

El posteo de Caroline Wozniacki sobre sus padecimientos clínicos - Fuente: Instagram

00:27
Video

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.