Claudio Caniggia, entre sus días de gloria en la Selección con Diego Maradona y Vilma Palma con Sofía Bonelli
El ex delantero publicó un video con algunas de sus hazañas junto al 10 y un seguidor lo comparó con otro “pájaro”.
2 minutos de lectura'

Claudio Caniggia recordó en sus redes sociales sus “momentos de gloria” en el seleccionado argentino, junto a su socio y amigo, Diego Maradona. Sofía Bonelli, pareja del “Pájaro” y un seguidor, aportaron el detalle musical.
Con un breve video en el que se ven imágenes tanto del propio Caniggia como de Maradona vistiendo la celeste y blanca, tanto en amistosos, como en el Mundial Italia 90, el ex delantero de River, Boca y Roma, entre otros, rememoró sus días de Selección.
El video, además, muestra el recibimiento al equipo de Carlos Bilardo tras conseguir el subcampeonato del mundo en tierras italianas, con ambos protagonistas cantando y saludando a una multitud, desde uno de los balcones de la Casa Rosada, acompañados por el resto del plantel, entre los que se divisa a Ángel David Comizzo y Pedro Monzón..

Las imágenes están acompañadas por diferentes relatos de momentos icónicos de Caniggia y Maradona con el equipo nacional, como el gol del “Hijo del Viento” a Brasil, en los octavos de final, en Turín.
Entre los comentarios de la publicación, un usuario le escribió: “Eras el Pájaro de Vilma Palma”, a lo que ex delantero respondió con un emoji de un auto rojo, en referencia a la canción de la banda rosarina. De inmediato, Sofía Bonelli, pareja del ex Verona y Glasgow Rangers, citó parte de la misma pieza musical: “Te busqué en mi auto rojo a las 6”.
Caniggia había recordado pocos días antes, su paso por el Atalanta y su gol jugando para la Roma, el día del debut de Francesco Totti en el equipo capitalino, quien luego se transformaría en uno de los máximos ídolos de la entidad.
Seguí leyendo
Otras noticias de Trends
Auge y caída. Vine de EE.UU., supo ser la estrella que llegaba a Mar del Plata en “cuatro horas y un ratito” y tuvo un triste final
Juegos Olímpicos récord. Londres 1948, cuando los atletas argentinos arrasaron con medallas y diplomas
La danza de los siete platos voladores. El avistaje de OVNIs en Miramar que estremeció a la Argentina en 1975
- 1
Así quedó la tabla de posiciones de la Fórmula 2, con Nicolás Varrone, tras la fecha 1
- 2
Sebastián Báez derribó a uno de los favoritos en el Masters 1000 de Indian Wells y se instaló en la tercera ronda
3Video: la reacción de George Russell por la maniobra de Colapinto en Australia y los “reflejos de gato”
4El dueño de Inter Miami informó cuánto le paga a Lionel Messi en el año por todo concepto







