Con dos goles de Angel Di María, PSG goleó a Monaco y se consagró en la Supercopa de Francia

Di María hizo dos en la goleada de PSG
Di María hizo dos en la goleada de PSG Fuente: Archivo
(0)
4 de agosto de 2018  • 11:20

Angel Di María convirtió dos goles, uno de ellos con un exquisito tiro libre, en la goleada de PSG ante Monaco por 4-0, que consagró al equipo de París en la Supercopa de Francia. El título de hoy, es el sexto consecutivo de París Saint-Germain en esta competencia.

El Fideo marcó el primero y el cuarto gol en la victoria de este sábado. El primero de los que hizo fue un gran tiro libre que rápidamente dio vuelta al mundo. Luego cerró una contra definiendo dentro del área con su zurda.

Christopher Nkunku y Timothy Weah completaron la goleada para PSG. Fue el debut oficial de Buffon en el arco del conjunto de París, que además tuvo a Neymar ingresando en el segundo tiempo y sentado en el banco de suplentes a Giovani Lo Celso.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.