Con el regreso de Sergio Hernández, Peñarol le ganó el clásico de Mar del Plata a Quilmes

Fuente: Telam
El DT de la selección estuvo en el banco dirigiendo la victoria de su equipo por 77 a 61
(0)
24 de septiembre de 2015  • 00:13

MAR DEL PLATA (DyN) - Peñarol venció a Quilmes 77-61 en una nueva edición del clásico marplatense que ofició para ambos equipos como el debut en la temporada 2015/16 de la Liga Nacional .

Alejandro Diez con 15 puntos fue el máximo anotador del conjunto Milrayitas en el encuentro disputado en el Polideportivo Islas Malvinas, mientras que Leo Gutiérrez y Franco Giorgetti aportaron 13 cada uno.

Por su parte, Bahía Estudiantes venció 88-76 a Lanús con el escolta Lucio Redivo como figura con 24 tantos, al tiempo que Jamaal Levy Cox y Tyron Thomas convirtieron 18, respectivamente.

En el otro encuentro de la noche, Estudiantes de Concordia le ganó a Regatas Corrientes 71-63 con 25 puntos y 9 rebotes de Wendell McKines Jr.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.