Conor McGregor, a toda velocidad en su Lamborghini de 350.000 euros

Conor McGregor
Conor McGregor Crédito: Crédito: Instagram Conor McGregor
(0)
16 de julio de 2020  • 16:13

El exluchador de artes marciales mixtas Conor McGregor se mostró a toda velocidad en las calles de Francia arriba de su Lamborghini, valuada en 350.000 euros.

McGregor decidió celebrar los 32 años con un viaje a la Costa Azul, junto con su pareja Dee Devlin, donde probó este lujoso auto.

McGregor a toda velocidad con su Lamborghini - Fuente: Instagram

01:00
Video

"Qué máquina es la Lamborghini. Originalmente un tractor. Ahora, está en producción su primer Sport Yacht. Y sí, adivinaste. ¡Un legítimo cohete! ¡Increíble!", escribió el excampeón mundial en su cuenta de Instagram.

De acuerdo con las imágenes reproducidas en el video que acompañó la publicación, el ostentoso vehículo cuenta con un tablero de colores. Además, en la grabación, se escucha el estruendoso rugido.

Horas antes, había presumido de su nuevo reloj: un Astronomia Casino de Jacob & Co, valuado en más de 540.000 euros.

McGregor, que el 6 de junio de este año anunció su tercer retiro, considera volver a pelear ante Jorge Masvidal, en un combate que ya se preanuncia como el más grande de todos los tiempos de la UFC.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.