Copa Libertadores: los posteos de los famosos hinchas de River tras la eliminación

River venció por 2-0 a Palmeiras en San Pablo, pero no le alcanzó y quedó eliminado de la Copa Libertadores. Personalidades del mundo del espectáculo y del deporte dejaron mensajes para el equipo en sus redes sociales
River venció por 2-0 a Palmeiras en San Pablo, pero no le alcanzó y quedó eliminado de la Copa Libertadores. Personalidades del mundo del espectáculo y del deporte dejaron mensajes para el equipo en sus redes sociales Fuente: AFP
(0)
13 de enero de 2021  • 11:16

River jugó en San Pablo, Brasil, contra Palmeiras y ganó por 2-0, pero no le alcanzó y quedó eliminado de la Copa Libertadores por el resultado 3-0 del partido de ida en el estadio Libertadores de América.

El equipo conducido por Marcelo Gallardo salió a jugar la revancha en el Allianz Parque decidido a revertir la situación, que muchos tildaban como prácticamente imposible. Sin embargo, doblegó al deslucido equipo local. Pero la hazaña no se pudo concretar porque le faltó un gol para poder forzar la definición por penales.

El rendimiento que tuvo el equipo y el compromiso que demostró ante una serie tan complicada enorgulleció a los hinchas que explotaron con frases de agradecimiento en las redes sociales.

Entre ellos, muchos famosos del espectáculo y del mundo del deporte, fanáticos de River, demostraron su apoyo y cariño al plantel y su director técnico.

Crédito: Instagram @Funes Mori

Crédito: Instagram @Grego Rossello

Crédito: Instagram @Guillermo Lobo

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.