La curiosa razón por la que un jugador croata desistió de intercambiar su camiseta con Messi

Ante Rebic desistió de cambiar la camiseta con Messi
Ante Rebic desistió de cambiar la camiseta con Messi Fuente: Reuters - Crédito: LUCY NICHOLSON
(0)
23 de junio de 2018  • 09:46

La lapidaria derrota 3-0 de la Argentina frente a Croacia llevó al abismo en lo futbolístico y anímico. La bronca de los jugadores en la cancha era palpable y se trasladó en algunos cruces con los jugadores croatas. Ante Rebic, el delantero que convirtió el 1-0 y debió irse expulsado previamente por una plancha a Salvio , se mostró disgustado por el trato de los argentinos y renunció a intentar intercambiar su camiseta con Lionel Messi .

"Sinceramente, antes había planeado conseguir la camiseta de Messi, para un buen amigo que lo admira mucho. Pero los argentinos dejaron una impresión tan mala que ya no quise tener más la camiseta", confesó Rebic en una entrevista con el portal goal.hr.

El error de Caballero que terminó en gol de Croacia – Fuente: TV Pública

01:05
Video

"Me sorprendieron negativamente con su comportamiento y con su falta de «fair play». Sin mencionar sus provocaciones", añadió el autor del primeros de los goles. "También hay que saber perder y felicitar a los vencedores al final del partido", señaló el jugador croata, cuyo equipo está ya clasificado para los octavos de final del Mundial Rusia 2018 .

Agencia DPA

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.