

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Fue el único dato concreto de toda la conferencia de prensa que brindaron ayer en la AFA Armando Pérez y Marcelo Tinelli tras recibir las ofertas para televisar el fútbol argentino. El vicepresidente de San Lorenzo dijo que la propuesta de Fox/Turner tenía un error y que la AFA le daba 48 horas para subsanarlo, algo que encadenó las protestas de ESPN y Mediapro, las otras empresas que pujan por los derechos.
El "error" era que la oferta de Fox/Turner aparecía como "no vinculante", es decir, sin garantías, sin la autorización de las casas matrices, algo que la AFA no aceptó. La presión de los otros dos postulantes surtió efecto: el plazo para Fox/Turner pasó de 48 horas a 5. Aquellos que venían negociando desde octubre con los dirigentes (y también con el gobierno) disponían de un par de horas para llamar a Estados Unidos y seguir en carrera. Pero en Estados Unidos ayer era feriado: se celebraba el Día del Presidente. Hubo que hacer llamados y firmar documentos. Todo en tiempo récord.
Media hora antes del gong, la comitiva apresurada entró en la sala en la que se encontraban los directivos de AFA y la comisión audiovisual de primera división. Pulgares para arriba. En la sala observaron los avales y las firmas. Había que comunicarles a los abogados de MediaPRO y ESPN que la oferta de Fox
Turner, que tenía un defecto formal, había sido validada. Lo aceptaron a regañadientes. Y la cara de Guillermo Tabanera (ESPN) y José D'Amato (Mediapro) lo decía todo. Hubieran preferido un rival menos en la puja por los derechos.
El organigrama inicial se cambió: los sobres con las propuestas serán abiertos hoy a las 13



