Cuatro postales y un romántico mensaje de Antonela Roccuzzo a Lionel Messi desde el Camp Nou
La esposa del 10 y sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro, estuvieron presentes en la noche en que el Barcelona homanejó a Messi por su récord de partidos con la camiseta
2 minutos de lectura'

Además de lo futbolístico, lo que mantiene encendido a Lionel Messi es su familia. Su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus hijos, Thiago (8), Mateo (5) y Ciro (3), están presentes en cada momento de la carrera del 10, lo que se vio este lunes en el partido de Liga que el Barcelona disputó ante el Valladolid en el Camp Nou.
El club catalán le obsequió a La Pulga una camiseta enmarcada a modo de homenaje por el récord que había alcanzado en la fecha anterior: 767 partidos con la camiseta azulgrana. En el templo del Barça, Leo estuvo junto a su familia completa, con la que posó para las cámaras. Feliz y acompañado, el 10 hasta intercambió un cálido beso con su esposa.
Pero además de las fotos que circularon a través de la prensa y del propio Barcelona, Antonela publicó su selección de postales junto a su marido y sus hijos. “Te amamos”, escribió en un escueto pero romántico mensaje para el delantero.

La primera imagen que compartió los mostraba a los cinco miembros de la familia junto a la camiseta que homenajeaba a Messi y, debajo, el cartel que preparó el Barça con la frase: “Más de 767 partidos. Tocando el cielo”.
Esta vez, las postales publicadas por Roccuzzo trascendieron por la ternura que denotaron. En la segunda foto, se observaba un cálido abrazo de Leo con su hijo más grande, Thiago, y a Mateo con el brazo estirado, como esperando para felicitar a su papá. A diferencia de otras veces, el pequeño del medio no fue el foco de las cámaras por sus clásicas travesuras.

Las sonrisas de Antonela y los chicos se lucieron en todas las capturas, incluso la de Lionel, quien no marcó durante el partido pero festejó por el 1 a 0 del Barcelona.

Por último, otro detalle que llamó la atención fue la actitud responsable de Thiago, quien en casi todo momento tuvo su barbijo celeste puesto. Después de varios meses sin pisarlo, los Messi volvieron a decir “presente” en lo que ya es su segunda casa, el Camp Nou.
Otras noticias de FC Barcelona
"Prefería ir a Miami". Barcelona visita a Newcastle por la Champions en medio de un clima agitado, con Messi como eje
"Demasiada presión". Laporta desmintió que bloqueara el regreso de Messi a Barcelona y contó qué le dijo el papá de Leo
"Leo estaba fichado". Xavi apuntó contra el presidente de Barcelona y reveló que fue quien impidió la vuelta de Messi
1Adam Bareiro y un partido especial ante San Lorenzo: de sus goles a Boca en los clásicos al tatuaje azulgrana que terminó pintado de negro
2La ampliación de la Bombonera: Boca prepara el anuncio de una obra para llevar el estadio a 80.000 espectadores
- 3
Fórmula 1: Toto Wolff compraría parte de Alpine y bloquearía el regreso de Christian Horner
4Antonio Rosl, el gallego de Los Matadores: “Había gente de otros equipos que iba a ver a San Lorenzo”





