Curado y con barbijo: el primer entrenamiento de Paulo Dybala tras superar el coronavirus

El cordobés Paulo Dybala tuvo su primera práctica en Juventus luego de superar el coronavirus y pasar una cuarentena de 46 días.
El cordobés Paulo Dybala tuvo su primera práctica en Juventus luego de superar el coronavirus y pasar una cuarentena de 46 días. Crédito: @InfoPD21
(0)
9 de mayo de 2020  • 13:08

Después de cursar el coronavirus y de estar 46 días en aislamiento obligatorio junto a su novia, Oriana Sabatini, el cordobés Paulo Dybala tuvo hoy su primera práctica en la Juventus , que se prepara para el regreso de la Serie A el mes próximo. El futbolista formado en Instituto arribó a la ciudad deportiva de la Vecchia Signora en su camioneta y con el barbijo puesto . Saludó a los pocos hinchas que esperaban en la puerta e ingresó al centro de entrenamiento, donde hizo ejercicios individuales junto al resto de sus compañeros respetando el protocolo sanitario impuesto.

Según la prensa italiana, los movimientos del cordobés fueron muy livianos: trotes y ejercicios físicos para no forzar al cuerpo, que recién empieza a poner primera marcha hacia la recuperación total. La aparición de Dybala en el centro de entrenamientos fue aprobada ayer, luego de una evaluación médica que duró dos horas y media y en donde el futbolista fue revisado para descartar cualquier tipo de secuela de la enfermedad. El miércoles, los últimos análisis de coronavirus ya habían dado negativos.

Paulo Dybala y un gesto de optimismo hacia sus fanáticos, al llegar al club
Paulo Dybala y un gesto de optimismo hacia sus fanáticos, al llegar al club Crédito: @InfoPD21

El jueves, y a través de Instagram, el futbolista se alegró por la posibilidad de volver a los entrenamientos con sus compañeros si es que la visita médica no arrojaba ningún problema de último momento. Se lo vio sonriente en una foto, y un mensaje contundente: "Mi imagen lo dice todo, finalmente curado de Covid-19".

El 21 de marzo, Dybala y Sabatini confirmaron sus positivos en los tests de coronavirus: "Hola a todos, quería comunicarles que acabamos de recibir los resultados del test del Covid-19 y tanto Oriana como yo dimos positivo. Por fortuna nos encontramos en perfecto estado. Gracias por sus mensajes y un saludo a todos", publicó el delantero de Juventus en su cuenta de Instagram. Seis semanas después, y luego de que aparecieran rumores sobre un eventual cuarto positivo del delantero cordobés (nunca confirmados por su club), tanto Dybala como su pareja están curados.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.