

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Quedaban apenas unos segundos para el final del primer tiempo entre River y Racing cuando Marcelo Gallardo explotó contra el árbitro Fernando Rapallini.
El conjunto local quiso sacar rápido un tiro libre, pero el juez no dio la orden hasta tanto él anotase la amonestación a Kevin Gutiérrez.
"DEJÁ QUE YO TE LOS ANOTO" 🔥 El reclamo de Marcelo Gallardo por el tiempo que tardan los árbitros en anotar los amonestados ⚠
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) March 28, 2021
#CopaDeLaLigaxTNTsports pic.twitter.com/IL20jx4DwS
Entonces, el Muñeco encaró a Ariel Penel, uno de los asistentes, y cuestionó la demora. “Uno quiere jugar rápido, pero hasta que ustedes no anotan... Si vos no lo podes ayudar, dejá que yo te lo anoto. Porque si no, no le dan velocidad al juego”, planteó. Y agregó, a modo de imitación del árbitro principal: “Pará, que voy a anotar...”
Ante la respuesta del asistente, el entrenador de River dio media vuelta y se fue al vestuario enojado e insultando al aire: “Pero la puta madre”.




