Desde Cristiano Ronaldo hasta Jürgen Klopp: los sorprendentes cambios en los futbolistas que se arreglaron los dientes
Diversos jugadores modificaron sus looks desde que se convirtieron en grandes figuras; el antes y después de cada uno
3 minutos de lectura'

Si hay algo que caracteriza a los futbolistas de la nueva era es que se preocupan fuertemente por su apariencia física. Por eso, la norma general es que, cuando empiezan a ganar millones, los invierten en autos, casas, indumentaria y hasta algún que otro retoque en su look, que muchas veces incluye un modificación en su dentadura.
Tal es el caso de jugadores como Cristiano Ronaldo, de Juventus, Philipe Coutinho, del Barcelona, Gareth Bale, del Tottenham, Carlos Tevez, de Boca Juniors, y el exfutbolista brasileño Ronaldinho, o entrenadores como Jürgen Klopp, de Liverpool, y Brendan Rogers, de Leicester City.
Cristiano Ronaldo
Desde que empezó su carrera hasta ahora, Cristiano experimentó una serie de grandes cambios físicos. Desde su masa muscular, su color del pelo, hasta su dentadura. En relación a esto último, el ex Manchester United y Real Madrid no solo corrigió la posición de sus dientes, sino que también los blanqueó, resultando en una sonrisa casi perfecta que luce en cada momento que puede.

Philipe Coutinho
Según las fotos que lo muestran en sus primeros años como futbolista, Coutinho era de esas personas que no sonreían en las fotos. Sin embargo, el brasileño del Barcelona pasó por el dentista y el semblante se le iluminó con lo blanca que le quedó la dentadura.

Gareth Bale
Un caso parecido es el de Bale, quien simplemente optó por aclarar el color de su sonrisa, que antes era algo más amarillenta y ahora brilla por lo blanca. El futbolista del Tottenham es uno más que optó por el blanqueo.


Carlos Tevez
Carlitos es uno de los ejemplos locales que se repite cuando se habla de transformaciones físicas. El Apache, que debutó en Boca en 2001, luce un aspecto bastante distinto al de sus comienzos. Con su carisma y simpatía, Tevez ostenta ahora una risa diferente a la de aquel jugador adolescente.

Ronaldinho
Como gran figura internacional que fue, Ronaldinho también se preocupó siempre por su apariencia. Por eso, decidió modificar su dentadura que, aunque es pequeña, como buen brasileño la suele mostrar cada vez que manifiesta su carisma.


Jürgen Klopp
El entrenador de Liverpool no pasa desapercibido si se trata de su sonrisa. Sus rasgos alemanes lo distinguen del resto, pero algo cambió de unos años atrás hasta ahora. Es que Klopp no parecía tener dientes tan grandes y perfectos como los que muestra cada vez que sonríe en Anfield o en alguna conferencia de prensa post partido.

Brendan Rogers
Si de entrenadores con cambios físicos significativos se trata, el DT del Leicester resalta por sobre el resto. Rogers no tenía problema en sonreír y mostrar las imperfecciones de su sonrisa. Sin embargo, después de haberse sometido a algunos arreglos, el irlandés se ríe aún con más comodidad que antes.


Otras noticias de Fútbol Internacional
En la Champions. Noche de golazos, Rulli se hizo uno en contra, Lewandowski marcó para los dos equipos y los penales errados
La Champions. Terminó la penúltima fecha: ganó el Chelsea de Enzo y la dura paliza de Liverpool al Marsella de los argentinos
"En mi propio nombre". Los extravagantes premios que les dará el presidente de Senegal a los futbolistas por el título de la Copa Africana
1Cristiano Ronaldo le ganó un juicio a Juventus por un conflicto salarial durante la pandemia
- 2
Cuti Romero volvió a hacer un gol, igualó un récord personal y le da su impronta al sueño de Tottenham en la Champions League
- 3
Sorpresa en la Champions League: Bodo/Glimt venció 3-1 a Manchester City e hizo historia
- 4
San Lorenzo vs. Lanús, por el Torneo Apertura 2026: día, horario, TV y cómo ver online







