Diego Latorre, melancólico por el desarme del Barcelona de Lionel Messi

El exfutbolista y periodista deportivo llegó a esta reflexión tras las salidas de Luis Suárez y Arturo Vidal del equipo catalán y mientras se espera la definición sobre el futuro del capitán argentino
El exfutbolista y periodista deportivo llegó a esta reflexión tras las salidas de Luis Suárez y Arturo Vidal del equipo catalán y mientras se espera la definición sobre el futuro del capitán argentino
(0)
25 de agosto de 2020  • 09:12

Diego Latorre contó cómo se siente al notar que se avecina un final abrupto para un grupo de jugadores que fueron referentes del Barcelona en los últimos años. "Estoy un poco melancólico porque se termina un ciclo tan exitoso, en donde nos involucramos tan emocionalmente y nos hizo tan felices", dijo.

El exfutbolista y periodista deportivo llegó a esta reflexión ayer en el programa Fox Sports Radio (Fox Sports) tras las salidas de Luis Suárez y Arturo Vidal del equipo catalán y mientras se espera la definición sobre el futuro de Lionel Messi.

"Sé que parece muy romántico, pero cuando se habla de Messi, Suárez, Piqué, Busquets, Jordi Alba, a mi me duele que se termine. En este mundo los jugadores son tan descartables que asusta. Sé que el fútbol sigue y nadie es imprescindible, pero duele", remató el exvolante con respecto a la situación de los jugadores del equipo culé.

Anteriormente, el conductor del programa Sebastían Vignolo contó que estuvo intercambiando mensajes con Luis Suárez y que aunque el jugador no tenga ganas de hablar, le dijo que está con tristeza y bronca, y que entiende que se pueden tomar estas decisiones, pero no le gustó la manera en que se manejaron. Luego, Vignolo contó que a Suárez solamente lo llamó el nuevo entrenador Ronald Koeman, y que ningún dirigente se había comunicado con el delantero.

En referencia a la situación del astro argentino, Vignolo aseguró: "A Messi le movieron la alfombra, ya no está cómodo en el Barcelona. Esta generación se va deshilachando". Si bien para el conductor la continuidad del capitán no está en duda, debido a su importante contrato, consideró que si Leo se va del Barcelona, sería la noticia más fuerte de los últimos tiempos.

En la misma sintonía, el periodista de Rac1 Barcelona Gerard Romero, que fue entrevistado en el programa, explicó que Messi está triste por las salidas de Suárez y Vidal, pero que sería precipitado que el ídolo salga del Barcelona. Además contó que en estos momentos se debate si Messi es víctima o responsable del momento que atraviesa el club y que existe una tensión por saber si debe seguir Messi o Josep Bartomeu, presidente del Barcelona.

"El destrato a Luis Suárez en Barcelona es lamentable. No se puede tener esta falta de tacto con un jugador que le ha dado tanto al club. Suárez es un mito del Barcelona", cerró el periodista español.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.