Diego Simeone hizo un chiste en plena conferencia de prensa, se tentó y su risa se viralizó en las redes
El DT del Atlético de Madrid habló sobre las polémicas arbitrales de Real Madrid, a quien enfrentará este sábado, y le puso una cuota de humor al asunto
2 minutos de lectura'

Diego Pablo Simeone habló en conferencia de prensa tras la goleada del Atlético de Madrid por 5-0 al Getafe. Este encuentro, que se dio en el marco de la competencia de la Copa del Rey, clasificó a los colchoneros a las semifinales del certamen.
Tras este cotejo, el director técnico argentino enfrentó las preguntas de los periodistas y una de ellas estuvo enfocada en el comunicado que publicó el Real Madrid, donde apuntó contra el desempeño desfavorable de los árbitros.
“Del comunicado, respeto absolutamente la opinión que tienen todas las personas”, deslizó el Cholo, quien siguió su respuesta en referencia al partido que medirá a su equipo contra el equipo de la Casa Blanca.
“Vamos a llegar de la misma manera que llegamos siempre al Bernabéu... en autobús”, lanzó Simeone, quien no pudo aguantar la risa por el ingenio de su respuesta y le dio un color diferente a las habituales conferencias de prensa.

En lo que será una nueva edición del clásico -o derby, como se lo conoce en España- de Madrid, el Real y el Atlético medirán fuerzas en lo que será un partido destacado de la jornada número 23 de La Liga. Dicho encuentro tendrá el lugar el próximo sábado desde las 13 (horario argentino).
Real Madrid, puntero, con 49 puntos, registra una serie de cuatro victorias al hilo que lo deposita como el gran favorito; por su parte, el Atlético, con la presencia argentina de Rodrigo De Paul, Julián Álvarez y Ángel Correa, tiene 48 puntos y buscará, con sus armas, doblegar al líder de la clasificación para poder pasarlo -en el mejor de los casos- o igualarlo en puntos en caso de empatar.
Otras noticias de Diego Simeone
“Fue durísimo”. Un llamado del Cholo salvó su carrera y durmió en hostels abrazado a su valija: hoy cumple el sueño de jugar en Europa
"Destinados a sufrir". Atlético de Madrid es finalista de la Copa del Rey tras 13 años pese al 0-3 con Barcelona: qué dijo Simeone
¡Golazo! Faltaba un minuto y apareció Julián: enganche, zurdazo contra el palo y triunfo de Atlético de Madrid
1La agenda de la TV del viernes: la Fórmula 1 en Australia, ligas de Europa, Indian Wells, rugby y básquetbol
- 2
Donald Trump recibió a Lionel Messi y al plantel de Inter Miami en la Casa Blanca: cómo fue el encuentro
- 3
Resultados FP2 de la F1 hoy: cómo le fue a Franco Colapinto en las prácticas
4¿Qué pasó con la Finalissima entre la selección argentina y España?








