¿Dolido con su ex?: Maluma cerró su cuenta de Instagram y lo adjudican a una burla de Neymar con los futbolistas del PSG

El canto de los jugadores del club parisino con un tema del colombiano. Crédito: Twitter

00:14
Video
(0)
19 de agosto de 2020  • 13:13

El cantante Maluma cerró su cuenta de Instagram y en las redes sociales estallaron las teorías en relación a tal decisión. Es que justo ayer, después de que el PSG se clasificara a la final de la Champions League, algunos futbolistas de ese equipo, incluido Neymar, subieron un video cantando "Hawái", una canción que el artista le dedicó a su exnovia, la modelo Natalia Barulich, quien aparentemente está cerca del 10 brasileño.

En el video que subió Ángel Di María -figura en el partido ante Leipzig- aparecen, entre otros, él, Neymar, Mauro Icardi y Leandro Paredes cantando la parte de la canción de Maluma que dice: "Puede que no te haga falta na', aparentemente na'. Hawái de vacaciones, mis felicitaciones. Muy lindo en Instagram lo que posteas".

Videoclip de "Hawai", de Maluma. Fuente: YouTube

04:18
Video

El tema fue publicado por el colombiano el pasado 29 de julio de este año, después de que circularan los rumores de que la modelo croata-cubana Natalia Barulich estaba con el 10 del PSG y varios adjudicaron la letra de la canción a las fotos que su ex y Neymar estaban publicando en redes.

Neymar y Natalia Barulich juntos. Crédito: Instagram
Neymar y Natalia Barulich juntos. Crédito: Instagram Crédito: Instagram @natalia

En tanto, anoche, después de compartido este video con parte del plantel del equipo parisino, llamó la atención que Maluma cierre su cuenta en plena promoción de "Hawái". Por eso, los usuarios de Twitter no tardaron en hacer comentarios y memes en relación a lo ocurrido, sobre todo porque en las imágenes Icardi, quien suele ser foco de las bromas cuando se trata de cuestiones de pareja, aplaudía.

Hace poco el artista expuso su fanatismo por el fútbol y mostró la colección de camisetas de fútbol que tiene en su casa, entre las que se distingue una de Neymar. Habrá que ver si todavía la conserva o si, después de esta burla, bajó de su exhibición la del brasileño.

El futbolista brasileño con NataliaBarulich, la ex del cantante colombiano
El futbolista brasileño con NataliaBarulich, la ex del cantante colombiano Crédito: Instagram @natalia

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.