El baile de los Messi: Thiago, Mateo y Ciro se movieron al ritmo del nuevo tema de Bizarrap
La Pulga filmó a sus hijos moviéndose en frente a la televisión con la canción del productor argentino y el rapero francés MHD
2 minutos de lectura'

Como toda gran figura, Lionel Messi tiene varios temas dedicados a su persona. Pero el más popular del momento por su reciente lanzamiento es el de la nueva sesión de Bizarrap junto con el rapero francés MHD, que hace alusión al delantero y su rol en el París Saint-Germain (PSG).
“Messi, Messi, Messi. Merci, merci, merci (gracias, gracias, gracias)”, dice el estribillo de la canción que produjo el Biza y a la que el propio Leo reaccionó en redes sociales reproduciendo en un comentario una parte de la letra, que decía “En la capital” y acompañándola de aplausos.

A su vez, este jueves, el día después de que la canción saliera a la luz, La Pulga agarró el celular y filmó en su cuarto de París a sus hijos Thiago (8), Mateo (6) y Ciro (3) bailando con total euforia el tema que repite una y otra vez el nombre de su papá.
En el video, se veía cómo los tres pequeños saltaban divertidos al ritmo de la canción y cada uno lanzaba sus propios pasos de baile. Al final, Thiago, el mayor, mira a la cámara riéndose mientras Mateo lo agarra de las piernas como queriendo subirlo a sus espaldas.
Leo, quien hace aproximadamente un mes recibió a Bizarrap en el Parque de los Príncipes junto con Leandro Paredes y Ángel Di María, etiquetó al músico en sus stories. Éste compartió a su vez el video de los mini Messi bailando y acotó, con una bandera argentina: “Vamos los pibes”.
Otras noticias de Lionel Messi
1Anotó el primer gol de 2026 y más tarde corrió de arco a arco para dar la sorpresa de año nuevo en Australia
2Thiago Fernández se despidió de Vélez y apuntó con dureza contra la dirigencia
- 3
Antonio Heguy, el polista que vuela en las canchas: “Sería lindo que este equipo durara muchos años”
4Menos truco, menos mates: los futbolistas de la selección toman distancia, mientras la investigación sobre AFA crece









