El celular bañado en oro que le regalaron a Messi: cuánto cuesta y cómo se lo personalizaron

El modelo de celular personalizado para Messi
El modelo de celular personalizado para Messi
(0)
26 de marzo de 2019  • 09:43

La marca iDesign Gold acostumbra regalar teléfonos celulares Apple de oro a deportistas destacados a nivel mundial. Y ahora le tocó el turno a Lionel Messi, que ya disfruta de un iPhone XS Max bañado en oro de 24 kilates. El propio Leo aceptó posar con los responsables de la empresa tras un entrenamiento en Barcelona, y el regalo se dio a conocer en las redes sociales.

La parte trasera del teléfono está personalizada para el crack rosarino y se puede ver el logo del club, su nombre, el dorsal número 10 y, debajo, los cuatro nombres más importantes de su vida: Antonella, Thiago, Ciro y Mateo, la esposa y los hijos de Messi. El precio de mercado es de 1259 dólares, pero se estima que esta edición especial de oro de 24 kilates puede provocar que el precio del XS Max se duplique o triplique perfectamente.

Messi no es el único que ya tiene un iPhone 'gold' de iDesign Gold, sino que también su compañero Ivan Rakitic, mediocampista del Barcelona. La marca iDesign Gold regaló celulares a diferentes personalidades públicas en una importante apuesta de marketing. Anteriormente, el mediocampista brasileño Paulinho y el rapero inglés Bugzy Malone recibieron un smartphone de lujo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.