El enigmático tuit de Marcelo Tinelli con una frase de Ellen DeGeneres luego de que San Lorenzo retirara a su asambleista

Tinelli, junto a Lammens y Álvarez
Tinelli, junto a Lammens y Álvarez
Roberto Álvarez, vicepresidente segundo del Ciclón, no participó de la Asamblea Extraordinaria por estar en desacuerdo; luego, el vicepresidente sorprendió en Twitter
(0)
24 de febrero de 2017  • 19:09

Después de participar de la Asamblea Ordinaria de la AFA , Roberto Álvarez, vicepresidente segundo y asambleista de San Lorenzo , se retiró del predio de Ezeiza para no convalidar lo que pasaría luego en la Asamblea Extraordinaria. Allí, los dirigentes votaron a favor de que la prueba de idoneidad quedara en manos del Colegio Público de Abogados , dejando de lado la recomendación de FIFA y Conmebol, además de aprobar la rescisión del contrato con Fútbol Para Todos y fijar una nueva fecha para las elecciones.

Finalizada la jornada, y cuando todo ya estaba definido, el vicepresidente Marcelo Tinelli sorprendió a todos en Twitter y publicó un enigmático tuit con una frase de Ellen DeGeneres, comediante y presentadora de televisión estadounidense. "Lo que te hace diferente ahora, te hará destacar más adelante. Deberías estar orgulloso de ser diferente", señala la imagen, con la foto de la conductora.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.