El extraño sueño de Ruggeri: “Estaban Maradona, Messi y Heinze”
El “Cabezón” les dijo a sus compañeros de programa lo que vivió a la noche y no pudo escapar del humor; “¿Vos qué hacías ahí?”, le preguntaron
2 minutos de lectura'

El panelista de ESPN F90, Oscar Ruggeri, reveló este lunes que soñó con Diego Maradona y Lionel Messi. “Che, soñé”, le dijo el “Cabezón” a sus compañeros de programa, tras ver una imagen de José Pastoriza en el centro de entrenamiento de Independiente.
“Estaban en la mesa (Ricardo) Bochini, (Diego) Maradona y (Lionel) Messi. Yo estaba a un costado. No sé qué estábamos haciendo”, explicó Ruggeri ante la mirada atónita de sus colegas. Además, consideró que también debería haber estado el “Beto” Alonso.
A su vez, Ruggeri contó que en su sueño también estaba presente su amigo Ricardo Gareca: “Lo estaba cargando porque se había hecho los reflejos. Miren qué locura”.
El “Cabezón” develó que también estaba presente el entrenador Gabriel Heinze, “que salta de allá atrás y dice: ‘Sí, se hizo los reflejos, rubiecito está Gareca’. Y me desperté. Y no me enteré más por qué estábamos así”.

Luego de contar que no suele recordar sus sueños, el cronista Renato Della Paolera, que cubre la actualidad de Independiente, lo chicaneó a Oscar y le dijo: “¿Qué hacías ahí, no?”, en relación a la estatura de los futbolistas que participaron del sueño.
Por su parte, el periodista Daniel Arcucci bromeó y sostuvo que “lo más real son los reflejos del ‘Flaco’ Gareca”.
En tanto, Sebastián Vignolo le preguntó si no quiso dormirse para seguir soñando: “¿Estaban en un restaurante? Por ahí el mozo era el ‘Kun’ Agüero”. Su comentario no fue casual: Ruggeri fue el técnico que hizo debutar a Sergio en Primera.

Finalmente, Arcucci le consultó por qué no le contó el sueño a su pareja Nancy, que estudia para psicóloga: “No puedo, porque es un familiar”, contestó.
Por último, el periodista Diego “Chavo” Fucks reveló que también tuvo un sueño “futbolero”: “Mi mujer dice que hablé de fútbol a la noche dormido. No sé que dije. Dijo que dije algo de River”, concluyó Fucks.
Seguí leyendo
Delfina Pignatiello se despidió de Tokio 2020 con un mensaje para los haters y un "antojo" El mensaje de Delfina Pignatiello contra los haters: “Un besito desde Tokio”
Alejandro Fantino “usurpó” el estudio de Sebastián Vignolo: “Espero que no se me enoje” Fantino “usurpó” el estudio de Vignolo: “Espero que no se enoje”
Otras noticias de Oscar Ruggeri
Candela Ruggeri. Nos comparte las fotos de sus fabulosas vacaciones en el Caribe
"Lo mejorcito". Ruggeri le mandó un audio al presidente del Real Madrid para que compre una joya del fútbol argentino
¿En qué andan? Las vacaciones de Cale Ruggeri, María Vázquez y sus días en Palm Beach y lo nuevo de Juana Tinelli y Jeta Castagnola
- 1
Los Pumas vs. Inglaterra, por el segundo test match internacional: día, horario, TV y cómo ver online
- 2
Amanda Anisimova, de la oscuridad tras la muerte de su padre a ser finalista de Wimbledon
- 3
Maximiliano Salas y su durísima crítica contra los dirigentes de Racing tras su pase a River
- 4
Chelsea sueña con el gran golpe contra PSG: Enzo Fernández y 10 más, con el plan de la “destrucción”