El genial drop shot de Roger Federer que dejó parado a Tomas Berdych en Miami

Federer
Federer
El suizo pasó a las semifinales del segundo Masters 1000 de la temporada y se ilusiona con otro título grande a los 35 años
(0)
31 de marzo de 2017  • 07:55

"Definitivamente tuve mucha suerte al final, pero creo que demostré gran corazón hoy. Yo luché y Tomas definitivamente comenzó a acelerar, pero fue un gran partido al final". Roger Federer debió salvar dos match points ayer para vencer al checo Tomas Berdych y alcanzar las semifinales del Masters 1000 de Miami, que afrontará hoy contra el australiano Nick Kyrgios (desde las 20 de la Argentina).

Si bien habló de corazón, Roger también mostró su talento y alucinó al público de Miami con un drop shot que dejó parado a Berdych y que le sirvió al suizo para quebrar el servicio de su rival y quedar a un paso de conquistar el primer set.

Video

Tras ganar el Abierto de Australia e Indian Wells en un espectacular arranque de temporada, Federer quiere quedarse con Miami a los 35 años. Del otro lado de la llave está su gran rival: Rafa Nadal, quien a las 14 de la Argentina, se mide ante el italiano Fabio Fognini por el otro boleto para la final.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.