

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

"Definitivamente tuve mucha suerte al final, pero creo que demostré gran corazón hoy. Yo luché y Tomas definitivamente comenzó a acelerar, pero fue un gran partido al final". Roger Federerdebió salvar dos match points ayer para vencer al checo Tomas Berdych y alcanzar las semifinales del Masters 1000 de Miami, que afrontará hoy contra el australiano Nick Kyrgios (desde las 20 de la Argentina).
Si bien habló de corazón, Roger también mostró su talento y alucinó al público de Miami con un drop shot que dejó parado a Berdych y que le sirvió al suizo para quebrar el servicio de su rival y quedar a un paso de conquistar el primer set.

Tras ganar el Abierto de Australia e Indian Wells en un espectacular arranque de temporada, Federer quiere quedarse con Miami a los 35 años. Del otro lado de la llave está su gran rival: Rafa Nadal, quien a las 14 de la Argentina, se mide ante el italiano Fabio Fognini por el otro boleto para la final.



