

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Manchester United y Milan, dos de los equipos con más títulos europeos, se enfrentaron este jueves en Old Trafford, en el inicio de los partidos de ida por los octavos de final de la Europa League. El conjunto inglés ganaba 1-0 con un gol de Amad Diallo Traore, con un cabezazo de emboquillada anotado a los 5 minutos del segundo tiempo, pero sobre el final (cuando se jugaban dos minutos del tiempo adicionado) sufrió el empate de Simon Kjaer con otro cabezazo. Y fue 1-1, con el plus del gol de visitante además.
La revancha se jugará el jueves 18 de marzo en Italia, pero en este encuentro el equipo dirigido por Ole Gunnar Solskjær pudo haber ganado si el central Harry Maguire, capitán del United, hubiera convertido su gol cuando el partido estaba igualado en cero. También en la segunda etapa, tras un tiro libre y un desvió de cabeza en el primer palo, el central de 1m94 vio el centro desde la derecha y entró a la carrera atacando el segundo palo e impactó el balón casi abajo del arco, pero su zurdazo dio en el poste y salió. Son de esas acciones que entrega el fútbol en donde da la impresión de que era más fácil convertirlo que errar el gol. Su compañero Daniel James también erró un gol imposible a los 26 minutos del segundo tiempo.

Manchester United y Milan volvieron a enfrentarse luego de 11 años en un partido que reunió a dos clubes que entre ambos suman 20 títulos de Europa. Los “Reds” fueron campeones de la Europa League en 2017 (su último logro a nivel internacional) y el “Rossonero” buscará conquistarla por primera vez para sumarla a sus vitrinas que ostentan siete títulos de Champions League.
El United venía en alza anímicamente porque había ganado el clásico de la ciudad con Manchester City (2-0) en la Premier League el último fin de semana, mientras que Milan, con la baja sensible por lesión del sueco Zlatan Ibrahimovic, se mantiene expectante en la pelea por el título de la Serie A con Inter, su clásico rival. En su primer encuentro quedaron a mano, aunque el empate, claro, le cayó mejor al Milan.




