El ocurrente posteo Sacachispas por el lanzamiento de la nueva camiseta de la selección argentina
El club de Villa Soldati recurrió al humor para subirse a la conversación del tema más popular de las últimas horas en el mundo del fútbol; el mensaje para Lionel Messi
3 minutos de lectura'

Las cuentas de redes sociales del Sacachispas Fútbol Club se volvieron muy popular en los últimos años por sus ocurrentes posteos en torno a temas de la actualidad. En las últimas horas, la selección argentina anunció el lanzamiento de su nueva camiseta alternativa para el Mundial Qatar 2022, que tuvo al capitán Lionel Messi como su modelo estrella. La remera es de color violeta, muy similar a la indumentaria del conjunto de Villa Soldati. Por eso, el popular CM no dejó pasar la oportunidad para hacer un comentario al respecto, y subirse a la conversación del popular tema.
“Pensar que no nos creían cuando decíamos que Leo era de Saca. Con el Lila a Qatar”, escribió Sacachispas en su cuenta, junto a la imagen de Messi con la flamante remera del combinado nacional. Después, subió una foto de Messi con la nueva camiseta de la selección, pero con el escudo de Saca y el anunciante oficial del equipo.
En cuanto a los motivos de la elección del color de la remera, el gerente general de Adidas Argentina, Pablo Lamo, explicó que la nueva prenda pretende transmitir “un poderoso mensaje de igualdad de género, alineado a los valores de diversidad e inclusión que nuestra marca promueve. A través del deporte tenemos la oportunidad de cambiar la vida de las personas, y el fútbol es uno de los instrumentos ideales para transformar la realidad”, añadió.

La marca que viste a la selección compartió un video que cuenta con la participación del delantero de Manchester City, Julián Álvarez, para presentar la camiseta. Además, la selección subió imágenes de Messi y Mariana Larroquete con la nueva indumentaria. “Con la mano en el escudo y con el orgullo de defenderlo” fue otro de los mensajes elegidos. De no mediar sorpresas, esta nueva camiseta será estrenada en uno de los amistosos que disputará la selección Argentina en los Estados Unidos durante septiembre; primero ante Honduras y posteriormente frente a Jamaica.
Antecedentes de la relación digital entre Sacachispas y Lionel Messi
En agosto de 2020, luego de que se supiera que Messi había decidido no seguir en el F.C. Barcelona (aunque luego se quedaría por un año más), en las redes sociales, diversos equipos del mundo se “ofrecieron” a recibir con los brazos abiertos a La Pulga.
Uno de ellos fue Sacachispas, que con su característico humor, fue un paso más allá, y en el marco de la renegociación de Argentina con el Fondo Monetario Internacional por su deuda, comunicó: “Ante tantas consultas, queremos aclarar que ya iniciamos las tratativas con Bartomeu para que nos reduzca la clausula de rescisión de Lio y también con el Ministro @Martin_M_Guzman para que nos facilite un crédito blando para poder pagarla”.
Unos meses tarde, cuando se consumó la salida de Messi del Barsa, Saca citó el comunicado oficial del club y publicaron una foto montada de Leo con la camiseta del Lila. “Dormiste, @FCBarcelona” fue el mensaje con el que acompañaron la imagen.
Otras noticias de Lionel Messi
Susto. Video: un hincha tacleó a Messi y lo tiró al piso en un amistoso
En Puerto Rico. Locura por Messi: los fanáticos que invadieron el campo de juego para sacarse una foto... y lo derribaron
¡Se vendieron en dos horas! Argentina y España jugarán a estadio lleno: se agotaron las entradas para la Finalissima en Qatar
1Champions League: Atalanta eliminó al Borussia Dortmund con un penal en la última jugada del partido
- 2
Fechas de todas las carreras de la Fórmula 1 de la temporada 2026
3River le ganó a Banfield en la despedida de Marcelo Gallardo: ovación al DT y duras críticas a los jugadores
4Posiciones del Torneo Apertura 2026: así están las tablas, tras la fecha 7








