El Racket Club vivirá la gran fiesta del Padel con los mejores de argentina y del mundo

Se disputará la Fabrice Pastor Cup que marca el inicio del pádel profesional argentino; además estará el Final Round, que contará con los mejores jugadores del mundo
(0)
27 de febrero de 2017  

La Fabrice Pastor Cup, un torneo de jerarquía internacional en el Racket Club
La Fabrice Pastor Cup, un torneo de jerarquía internacional en el Racket Club

La temporada 2017 del pádel profesional de la Argentina comenzará este jueves con la Fabrice Pastor Cup, un distinguido torneo de 1200 puntos –el máximo posible- para el ránking nacional de la AJPP, que tendrá como escenario el lujoso Racket Club de Palermo y contará con la presencia de los N° 1 del país, el olavarriense Federico Chingotto y el cordobés Juan Tello.

La lucha por el Nº 1 del escalafón de la Asociación de Jugadores Profesionales de Pádel (AJPP) terminó a todo trapo en 2016, ya que la dupla Nº2 de Argentina, Leonardo Aguirre (Lomas de Zamora) y el puntano Agustín Gutiérrez, derrotaron en la definición del Master Final a Chingotto-Tello.

La Fabrice Pastor Cup será el escenario ideal para la continuidad de esa disputa. No sólo porque el torneo contará con el mejor nivel nacional, sino porque además poseerá como gran valor agregado un premio inigualable: le otorgará a la dupla campeona una plaza para participar en una etapa del World Padel Tour (WPT), con viaje y estadía pagos.

El gran marco que le dará el Racket Club, ubicado en los bosques de Palermo, a la Fabrice Pastor Cup atraerá a todos los mejores padelístas de Argentina y Sudamérica. No faltará el gran Martín Di Nenno -plenamente recuperado de su dura lesión- que hará su estreno oficial en pareja con el brasileño Lucas Campagnolo, una dupla que ya está anotada para jugar la temporada completa del circuito mundial WPT. Así como también estarán el quilmeño Maximiliano Cejas con el formoseño Reinaldo Mariño, el puntano Cristian Ozán junto al marplatense Facundo Domínguez, y Luciano Soliverez –de Vicente López- con el catamarqueño Agustín Tapia.

Final Round con los mejores

El broche de oro será el ‘Final Round’, un torneo de exhibición que se realizará durante el desarrollo del certamen oficial y tendrá Fernando Belasteguín, que ostenta el Nº1 del mundo hace 15 años de manera ininterrumpida, como máxima estrella, y a varios de los que le pelean ese cetro en el prestigioso circuito internacional WPT. Junto a él, estarán Pablo Lima (Brasil, N°1); el puntano Maxi Sánchez (reciente campeón mundial con Argentina) y la leyenda, Gaby Reca.

Venta de entradas

Las localidades anticipadas se podrán adquirir por Ticketek y tendrán los siguientes precios:

Miércoles y jueves desde $ 150

Viernes $350

Sábado y domingo $450

Link: http://www.ticketek.com.ar/fabrice-pastor-cup/racket-club

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.