

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.


Los Pumas jugarán este sábado ante los All Blacks un nuevo partido, en el que buscarán hacer historia. Nueva Zelanda es el único seleccionado al que la Argentina no le pudo ganar nunca en la historia: apenas un empate en 27 encuentros entre sí.
Mario Ledesma, actual entrenador del equipo argentino, Nicolás Fernández Miranda y Gonzalo Quesada, ayudantes del ex primera línea, fueron protagonistas de la derrota más dura que los Pumas sufrieron ante los hombres de negro.
Sucedió el 21 de junio de 1997, en una gira que los Pumas hicieron por Nueva Zelanda. El seleccionado argentino en ese momento era dirigido por José Luis lmhoff, con José Javier Fernández y Alex Wyllie como ayudantes. En la ciudad de Wellington, sufrieron una de las peores derrotas de su historia: 93-8 en contra.
Los All Blacks apoyaron 14 tries en el in-goal argentino, que tuvo como pareja de medios a Fernández Miranda y Quesada, los actuales ayudantes de Mario Ledesma, quien ingresó en el segundo tiempo aquel encuentro.
"Faltando tres minutos, Fitzpatrick, el capitán de los All Blacks, le pidió al árbitro que lo terminara para que no nos comiéramos 100 puntos", recordó hace un tiempo Mauro Reggiardo, titular aquel día en Wellington.





