El reencuentro: Diego Maradona y Daniel Passarella se abrazaron durante la final del Mundial Rusia 2018

Maradona y Passarella, y un saludo cordial durante la final del Mundial Rusia 2018
Maradona y Passarella, y un saludo cordial durante la final del Mundial Rusia 2018
(0)
16 de julio de 2018  • 10:43

Después de años de distanciamiento, Diego Maradona y Daniel Passarella coincidieron en un mismo lugar, el Estadio Olímpico Luzhnikí de Moscú, y se dieron un abrazo.

Los dos únicos argentinos que tuvieron el honor de levantar la Copa como capitanes de los planteles albicelestes que se consagraron en 1978 y 1986 fueron algunas de las celebridades que fueron invitadas por la FIFA a la final del Mundial Rusia 2018, donde vieron la consagración de Francia sobre Croacia.

Diego compartió a través de su cuenta oficial de Facebook un video de la experiencia, donde también se lo ve dialogar con sus compatriotas Daniel Bertoni y Mario Kempes , con el brasileño Ronaldinho y con el italiano Paolo Maldini, entre otros.

Maradona miró la final del Mundial con algunas exfiguras del fútbol - Fuente: Facebook

00:59
Video

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.