El show de Diego Maradona en la victoria de Dorados: se fue expulsado y bailó en el vestuario

Maradona festejó en el vestuario el triunfo de Dorados
Maradona festejó en el vestuario el triunfo de Dorados
(0)
9 de febrero de 2019  • 09:40

Diego Maradona consiguió la primera victoria en 2019 para Dorados de Sinaloa, el equipo del ascenso mexicano con el que el año pasado llegó a la final del campeonato y perdió la posibilidad de alcanzar la Primera División.

Después de tres derrotas consecutivas en el torneo Clausura de la Liga de Ascenso, Dorados venció 1-0 a Correcaminos, como visitante, un partido en el que Maradona no pudo terminar de ver en el campo de juego: se fue expulsado.

Diego protestó en reiteradas ocasiones, tiró algunas pelotas lejos e insultó al árbitro. Este no dudó en mostrarle la roja y sacarlo del campo de juego a un Maradona que se fue silbado por los hinchas locales.

Esa expulsión, sin embargo, no lo privó a Maradona de festejar dentro del vestuario. Diego, con sus dirigidos, celebró a puro baile. El argentino Servio fue su gran cómplice.

El único grito del encuentro ocurrió a los 13 minutos, cuando Diego Barbosa envió un centro y Fernando Arce terminó cabeceando la pelota hacia el fondo de la red.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.