El show de Diego Maradona en la victoria de Dorados: se fue expulsado y bailó en el vestuario

Maradona festejó en el vestuario el triunfo de Dorados
Maradona festejó en el vestuario el triunfo de Dorados
(0)
9 de febrero de 2019  • 09:40

Diego Maradona consiguió la primera victoria en 2019 para Dorados de Sinaloa, el equipo del ascenso mexicano con el que el año pasado llegó a la final del campeonato y perdió la posibilidad de alcanzar la Primera División.

Después de tres derrotas consecutivas en el torneo Clausura de la Liga de Ascenso, Dorados venció 1-0 a Correcaminos, como visitante, un partido en el que Maradona no pudo terminar de ver en el campo de juego: se fue expulsado.

Diego protestó en reiteradas ocasiones, tiró algunas pelotas lejos e insultó al árbitro. Este no dudó en mostrarle la roja y sacarlo del campo de juego a un Maradona que se fue silbado por los hinchas locales.

Esa expulsión, sin embargo, no lo privó a Maradona de festejar dentro del vestuario. Diego, con sus dirigidos, celebró a puro baile. El argentino Servio fue su gran cómplice.

El único grito del encuentro ocurrió a los 13 minutos, cuando Diego Barbosa envió un centro y Fernando Arce terminó cabeceando la pelota hacia el fondo de la red.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.