El tenso cruce televisivo entre Antonio Conte y Fabio Capello tras la eliminación del Inter en Champions

Antonio Conte se cruzó con Fabio Capello tras la eliminación del Inter en la UEFA Europa League
Antonio Conte se cruzó con Fabio Capello tras la eliminación del Inter en la UEFA Europa League Crédito: Twitter
(0)
10 de diciembre de 2020  • 15:56

El entrenador de Inter, Antonio Conte, tuvo un tenso cruce televisivo con el exentrenador Fabio Capello, tras la inesperada eliminación de su equipo a manos del Shakhtar Donetsk (empataron 0 a 0 y el Neroazzurro debía ganar para clasificar) en la fase de grupos de la Champions League.

Con este resultado, el equipo milanés tampoco jugará la UEFA Europa League, ya que quedó en el último lugar de su zona (el tercero de cada grupo es el que saca boleto a la segunda copa en importancia del viejo continente).

"Mi sensación es que el Inter ha jugado para ganar, pero no con la rabia necesaria para un partido en el que había que ganar a la fuerza", le dijo Capello a su ex colega en una entrevista para el canal Sky Sports. Sin muchos ánimos de contestar, Conte retrucó: "No tengo nada que responderle".

Antonio Conte se enojó con Fabio Capello y una periodista tras la eliminación del Inter

01:29
Video

En otro fragmento del tenso intercambio, el devenido comentarista deportivo le consultó a Conte si no tenía un Plan B para revertir las situaciones adversas ya que, consideró, a su equipo lo tienen "muy estudiado".

La respuesta de Conte tampoco fue muy entusiasta: "Sí, teníamos Plan B, pero no lo quiero decir en público porque sino lo estudiarían también". Recio como eran sus equipos, Capello sentenció, sobre el supuesto Plan B de Conte: "No lo he visto"

Con este resultado, Inter está "obligado" a ganar el Scudetto que no logra desde la temporada 2009/2010, máxime teniendo en cuenta que escolta al puntero (y rival) A.C. Milan en la tabla de posiciones de la Serie A.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.