El Top 12 de la URBA: San Luis aguantó el chubasco del clima y el del ataque de Regatas

Joaquín Sánchez
(0)
18 de agosto de 2018  • 18:47

Los Maristas se recuperaron al vencer a Regatas por 28 a 24, por la 13ª fecha del URBA Top 12 y dieron un nuevo paso para pelear por el título.

En un final apretado, San Luis logró quedarse con el triunfo por 28 a 24 sobre Regatas de Bella Vista, en un partido disputado en La Plata bajo un fuerte temporal de viento y lluvia, que por momentos condicionó las acciones.

El desarrollo del juego fue parejo, con dos equipos a los que les costó cortar la línea defensiva del rival. Tras el primer tiempo que favoreció al local (11-10), en el arranque del segundo y hasta promediando esa etapa, los azulgranas parecieron sacar diferencias definitivas (28-10) al anotar dos tries y un penal, aprovechando el hombre de menos de su rival (por amonestación a Federico Ruiz). Sin embargo, la visita, necesitada de sumar para continuar la lucha por no descender, se soltó para jugar y sumó dos tries consecutivos debajo de los palos que le puso suspenso al resultado, pero que al final no le alcanzó.

Con el triunfo, San Luis se recuperó de la última caída ante Pucará, se posicionó como uno de los escoltas del líder Alumni , y reafirmó la posibilidad de quedar entre los cuatro de arriba.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.