

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Tras la conquista de la Eurocopa, que prolongó un ciclo histórico luego de la obtención del certamen europeo en Austria y Suiza en 2008 y el Mundial de Sudáfrica en 2010, la selección de España tuvo su propia fiesta por las calles de Madrid, donde recibieron el reconocimiento de decenas de miles de hinchas, que ya habían marcado un récord de audiencia televisiva, pues el 4-0 sobre Italia fue seguido por 15,5 millones de personas a través de la televisión.
Mientras la prensa dedicó horas de debate sobre si esta selección es la mejor de la historia, y los titulares hablaron de "Invencible", "Leyendas" y "Lo que nadie logró nunca, Andrés Iniesta fue elegido mejor jugador del torneo, y el plantel ideal del campeonato incluye a diez ibéricos entre los 23 elegidos. De regreso en su país, el plantel fue recibido por el rey Juan Carlos, y desde la Moncloa recorrió la Gran Vía antes de llegar a la tradicional fuente de La Cibeles, epicentro de los festejos en Madrid.


