Bayern Munich-Tottenham, por la Champions League: un cierre de grupo perfecto para los alemanes

Champions League Fase de grupos
  • 3
FC Bayern München

FC Bayern München

  • Kingsley Coman /
  • Thomas Müller /
  • Philippe Coutinho Correia
  • 1
Tottenham Hotspur

Tottenham Hotspur

  • Kouassi Ryan Sessegnon
(0)
11 de diciembre de 2019  • 19:16

Después de dos derrotas en la Bundesliga, Bayern Munich recuperó la sonrisa gracias a la Champions League, donde venció 3-1 al Tottenham, este miércoles, para acabar con un pleno de seis victorias al frente del Grupo B.

El equipo bávaro tenía ya seguro terminar en cabeza de la llave y el partido ante el vigente subcampeón europeo era un trámite para este torneo, aunque tenía importancia anímica para el gigante alemán tras las últimas decepciones. Lo curioso es que Bayern tuvo dos entrenadores en lo que va del torneo: el croata Niko Kovac fue destituido a principios de noviembre por los malos resultados en el torneo local y reemplazado por el alemán Hansi Flick, que posiblemente continúe hasta el cierre de la temporada.

El resumen del partido

El francés Kingley Coman (minuto 14) adelantó al Bayern, Ryan Sessegnon igualó para los 'Spurs' en el 20 y Thomas Müller volvió a poner por delante a los alemanes al borde del descanso (45). En la segunda mitad, el brasileño Philippe Coutinho (64) puso la sentencia definitiva.

Coman tuvo que ser sustituido a los 25 minutos de partido tras haberse torcido la rodilla izquierda, sin contacto con ningún adversario según mostraron las imágenes de televisión.

El internacional galo, que estuvo casi sin jugar de febrero a noviembre de 2018 debido a dos graves desgarros de ligamentos en el tobillo izquierdo, pudo llegar al banco rengueando, apoyándose en el hombro de un integrante del cuerpo médico.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.