

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Después de dos derrotas en la Bundesliga, Bayern Munich recuperó la sonrisa gracias a la Champions League, donde venció 3-1 al Tottenham, este miércoles, para acabar con un pleno de seis victorias al frente del Grupo B.
El equipo bávaro tenía ya seguro terminar en cabeza de la llave y el partido ante el vigente subcampeón europeo era un trámite para este torneo, aunque tenía importancia anímica para el gigante alemán tras las últimas decepciones. Lo curioso es que Bayern tuvo dos entrenadores en lo que va del torneo: el croata Niko Kovac fue destituido a principios de noviembre por los malos resultados en el torneo local y reemplazado por el alemán Hansi Flick, que posiblemente continúe hasta el cierre de la temporada.
El francés Kingley Coman (minuto 14) adelantó al Bayern, Ryan Sessegnon igualó para los 'Spurs' en el 20 y Thomas Müller volvió a poner por delante a los alemanes al borde del descanso (45). En la segunda mitad, el brasileño Philippe Coutinho (64) puso la sentencia definitiva.
Coman tuvo que ser sustituido a los 25 minutos de partido tras haberse torcido la rodilla izquierda, sin contacto con ningún adversario según mostraron las imágenes de televisión.
El internacional galo, que estuvo casi sin jugar de febrero a noviembre de 2018 debido a dos graves desgarros de ligamentos en el tobillo izquierdo, pudo llegar al banco rengueando, apoyándose en el hombro de un integrante del cuerpo médico.

