Franco Armani: las fotos del campeón de América junto con su mujer en una pileta

El descanso de Franco Armani con Daniela Rendón
El descanso de Franco Armani con Daniela Rendón
(0)
29 de diciembre de 2018  • 21:07

IX-VII-XV One love. Franco Armani y su mujer Daniela Rendón llevan esa inscripción tatuada cada uno en sus antebrazos, grabada para siempre la fecha del casamiento. Se conocieron en 2011, en Medellín, y ya no se separaron. El arquero de River recurre al perfil bajo, pero ella es una atractiva modelo colombiana que levanta suspiros en su cuenta en Instagram. De hecho, acaba de subir fotos donde descansa junto con el campeón de América, después de la participación del equipo de Núñez en el Mundial de Clubes.

"Cada momento a tu lado es..." escribió Rendón, y a esa frase le sumó el emoji de una cara sonriente. Y allí están los dos, descansando en una pileta, delante de un atractivo paisaje. Vale decir también que ella no logró adaptarse a la vorágine de Buenos Aires y prefiere Medellín, allí donde Armani descolló en su paso por Atlético, campeón de la Copa Libertadores en 2016.

Una vida en pareja: Armani y Daniela Rendón, en plenas vacaciones
Una vida en pareja: Armani y Daniela Rendón, en plenas vacaciones

"¿Te soy sincero? cuando la conocí era muy celoso. Pero va pasando el tiempo, uno va aprendiendo y madurando… Aunque a veces le digo: ‘ojo con lo que subís, ojo la foto, tranquila…’ Pero me llevo bien con su exposición mediática, me llevo bien", bromeó Franco Armani en una extensa entrevista con LA NACION.

Miss Sonrisa 2006 en la región de Antioquia, a la paisa Daniela los medios argentinos la buscan tanto como a Franco. "Siempre voy a ser hincha del equipo donde esté tapando mi marido", respondió cuando Rusia 2018 podía abrirle una disyuntiva entre la Argentina y Colombia. Antes de los partidos, Franco la llama por teléfono, oran juntos e intercambian citas bíblicas.

Ver esta publicación en Instagram

[R][R] Cada momento a tu lado es [R]

Una publicación compartida de daniela[R][R]Rendon[R]???? (@dafarendon) el

Ver esta publicación en Instagram

Feliz navidad[R][R][R]

Una publicación compartida de daniela[R][R]Rendon[R]???? (@dafarendon) el

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.