

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

MONTEVIDEO.- Los seleccionados de Uruguay y Costa Rica protagonizaron un vibrante empate 3-3, que derivó en un triunfo por 7-6 de los centroamericanos en la tanda de los penales, en el marco de un encuentro amistoso que se disputó en el estadio Centenario de Montevideo.
El mediocampista de River, Carlos Sánchez , se desempeñó como titular en el combinado 'celeste' que dirige Oscar Washington Tabárez y cumplió un "aceptable trabajo", según consideró un reporte del sitio Ovación Digital.
Con el arbitraje del argentino Germán Delfino, el equipo local alistó a Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, José María Giménez, Diego Godín y Alvaro Pereira; Carlos Sánchez (Mathías Corujo), Egidio Arévalo Ríos, Nicolás Lodeiro (Guzmán Pereira) y Cristian Rodríguez (Gastón Ramírez); Edinson Cavani (Jonathan Rodríguez) y Luis Suárez.
Por su lado, el elenco costarricense formó con Keylor Navas; Cristian Gamboa, Giancarlo González, Oscar Duarte y Junior Díaz; Celso Borges, Yeltsin Tejeda (Juan Bustos); Joel Campbell (Mayron George), Bryan Ruiz y David Ramírez (Johan Venegas); Alvaro Saborio.
El conjunto visitante, dirigido por Paulo Wanchope, abrió la cuenta por intermedio de Saborio, a los 42 minutos del primer tiempo.
Antes de la finalización de la etapa, el delantero del Barcelona, Luis Suárez marcó el gol número 44 con la camiseta de la selección y estampó la igualdad 1-1, a los 4 minutos de la segunda parte.
Ruiz volvió a tomar la delantera para Costa Rica, a los 5 minutos del segundo período, mientras que Giménez (18m.) y Cavani (21m.) dieron vuelta la pizarra en favor de los uruguayos que se cobraban, de este modo, una pequeña revancha del 1-3 del Mundial de Brasil 2014.
Pero en el minuto final, el ingresado Venegas estampó el definitivo 3-3 que llevó la definición a la tanda de penales.
En las ejecuciones, Guzmán Pereira desperdició su disparo, mientras que Gamboa convirtió y permitió el festejo de Costa Rica, por 7-6.



