

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Adrián "Panadero" Napolitano, el barrabrava más buscado de Boca, se presentó a la justicia aunque no declaró. Lo hizo de incógnito, al juzgado a cargo de Carlos Ponte, para firmar la notificación de exención de prisión.
Napolitano llegó con su abogado, Javier Raidan, y no declaró. El juez le confirmó que luego de evaluar la prueba, resolverá cuando llamará al Panadero a que declare por los incidentes que se produjeron el jueves pasado en la Bombonera.
Por su parte, la fiscal Susana Calleja, sumó al pedido de indagatoria a otros tres presuntos barras de Boca cuya identidad decidió mantener en reserva, por lo que ahora son siete los hinchas que deberían declarar.
Al pedido de indagatoria de "Panadero" Napolitano, quien accionó el gas pimienta que lesionó a los jugadores de River, la fiscal había agregado la tarde del miércoles los de Gustavo Florentín, Diego Biglia y Federico Blanco, tres de los 11 identificados en las imagenes de los incidentes.

