Afirman en España que Lionel Messi se compró un colchón "anticoronavirus": su elevado precio

Lionel Messi junto a su esposa Antonela Roccuzzo.
Lionel Messi junto a su esposa Antonela Roccuzzo. Crédito: Instagram @antonelaroccuzzo
(0)
3 de agosto de 2020  • 13:18

A pesar de que la pandemia de coronavirus parece estar bajo control en los principales países de Europa, los gobiernos y los ciudadanos mantienen los cuidados estrictos para evitar contagios. Desde el punto de vista comercial, muchas empresas vieron la oportunidad para lanzar nuevos productos al mercado dada la nueva situación sanitaria.

Es el caso del colchón "anticoronavirus" que presentó la marca española Tec Moon, que según indica en su publicidad, puede "neutralizar el COVID-19 en un 99,84%". El producto se hizo conocido en el mundillo de los futbolistas de La Liga porque Saúl Ñíguez, de Atlético de Madrid, es embajador de la marca.

Saúl Níguez, de Atlético de Madrid, es la cara de la marca de colchones que ofrece un modelo "anticoronavirus".
Saúl Níguez, de Atlético de Madrid, es la cara de la marca de colchones que ofrece un modelo "anticoronavirus". Crédito: Tec Moon

Según informó el diario As de Madrid, el crack argentino Lionel Messi sería uno de los deportistas que adquirió el colchón anticoronavirus. Asevera este medio que el rosarino "decidió instalarlo en todas las habitaciones de su casa", y que Sergio "Kun" Agüero sería otro de los rutilantes compradores.

El basquetbolista Rudy Fernández, dos veces campeón mundial con España, también sería otro de los deportistas que probó el nuevo colchón "anticoronavirus".

Dice en la nota de As que "Si una persona infectada duerme sobre este tipo de colchón, mediante unas nanopartículas aplicadas a su tejido, se consigue eliminar el virus en cuatro horas, haciendo que la siguiente persona que duerma en el colchón no se contagie. Se trata de la primera tecnología certificada del mercado que consigue estos resultados".

El precio del colchón

El "anticoronavirus" es el modelo Por S de la marca Tec Moon. En su página web se indica el precio en varias medidas. Un dos plazas estándar (140x190 cm) cuesta 5295 dólares, que equivale a $720.256. Uno de una plaza (90x190 cm) está 3619 dólares, unos $492.184. La medida más grande ofrecida es 180x200 cm y cuesta 5495 dólares ($747.320). Solo se comercializan en Madrid, en tres tiendas de la ciudad.

Crédito: Prensa FC Barcelona

Este sábado, partidazo contra Napoli

Lionel Messi, junto a todo el plantel de Barcelona, sigue su preparación para el duelo de revancha contra Napoli, por los octavos de final de la Champions League. Será este sábado a las 16:00 (hora argentina). El equipo se entrenó ayer en el Camp Nou, escenario del partido, en tanto hoy tiene descanso.

El partido de ida, en Italia, finalizó 1-1. En cuartos de final, el ganador se enfrentará al vencedor de la llave Bayern Múnich-Chelsea, el viernes 14.

La UEFA estableció que esta temporada, a partir de cuartos de final, los equipos se disputen la Champions en un nuevo formato llamado "Súper 8". Los partidos se jugarán a eliminación directa, del 12 al 23 de agosto, en terreno neutral, en Lisboa (Portugal).

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.