Al Bayern Munich de Pep Guardiola le hicieron el gol más rápido de la historia de la Bundesliga, pero lo terminó dando vuelta

German Bundesliga Fase de grupos
  • P
TSG 1899 Hoffenheim

TSG 1899 Hoffenheim

  • P
FC Bayern München

FC Bayern München

Se impuso por 2-1 como visitante a Hoffenheim, tras empezar perdiendo a los 9 segundos de juego
(0)
22 de agosto de 2015  • 17:24

BERLÍN (AFP) - Bayern Munich le ganó 2-1, con un gol en el último minuto (90) del polaco Robert Lewandowski y una gran actuación del brasileño Douglas Costa, luego de que el Hoffenheim empezara ganando a los 9 segundos en lo que fue uno de los goles más rápidos de la historia de la Bundesliga .

Con su gol, Volland iguala la marca establecida por el jugador de Bayer Leverkusen, Karim Bellarabi en el partido inaugural de la temporada pasada contra Borussia Dortmund.

"Estoy contento con la victoria y sobre todo con el rendimiento. Sabíamos que sería difícil aquí en Hoffenheim, donde hemos tenido problemas en los últimos años", señaló el técnico del Bayern Munich Pep Guardiola.

Bayern Munich lo dio vuelta pese al gol a los siete segundos
Bayern Munich lo dio vuelta pese al gol a los siete segundos Fuente: Reuters

El encuentro llegó al descanso con el marcador 1-1, después de que Thomas Müller anotase a poco del descanso (41), aprovechando un rechace del arquero local tras el remate de Douglas Costa.

Hoffenheim estuvo muy cerca de la victoria cuando el árbitro señaló penal y expulsión de Jerome Boateng, con dos amarillas en dos minutos (71 y 73). Pero Eugen Polanski disparó al palo.

A pesar de estar con diez jugadores, Bayern Munich se volcó al ataque. En una gran jugada de Douglas Costa, Lewandowski sólo tuvo que empujar el balón desde el punto de penal para dar los tres puntos a su equipo, líder con dos victorias en dos partidos.

Candidato a destronar al equipo de Pep Guardiola , Wolfsburgo salvó un empate 1-1 en su visita al Colonia . Se adelantó Simon Zoller en el minuto 30 e igualó en el 83 el danés Niklas Bendtner.

En otros partidos de este sábado, Schalke 04 también empató 1-1 ante Darmstadt 98 , mismo resultado que registraron Eintracht Frankfurt y Augsburgo .

Además, Bayer Leverkusen le ganó 1-0 de vistiante a Hanóver con gol del turco Hakan Calhanoglu.

Finalmente Hamburgo , que perdió 5-0 en la primera jornada ante Bayern Munich, fue capaz de remontar y ganar 3-2 en su estadio al Stuttgart .

Daniel Ginczek logró los goles del Stuttgart, pero los tantos del croata Ivo Ilicevic, Pierre-Michel Lasogga y el suizo Johan Djourou dieron el triunfo a los locales.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.