

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
BARCELONA (EFE).- El argentino Aldo Pedro Duscher, presentado como nuevo jugador de Espanyol, se declaró dispuesto a aportar su experiencia y su trayectoria en Primera a su nuevo equipo, el más joven de la categoría.
Duscher, ex jugador de Deportivo, Racing y Sevilla, en España, ha dicho que viene a "aportar todo lo que pueda" y a ser "uno más del equipo", aunque sabe que su misión será darle a la plantilla las dosis de experiencia que no tiene. "Llevo muchos años jugando en la Liga española y estoy aquí para lo que me pida el entrenador".
Sin concretar sus objetivos, Duscher resaltó que aterriza en Espanyol "con ganas de obtener logros importantes y de llegar lo más lejos posible en este campeonato".
Duscher negó la etiqueta de ser un jugador duro -"en la parte del campo en la que juego siempre hay roces, pero nunca voy con mala intención"- y subrayó que en su primer día como jugador del Espanyol, "lo más importante son las ganas que tengo de hacer las cosas bien". También reconoció que debe ponerse a tono físicamente porque "hace tiempo" que no compite.
Duscher herederá la posición en el campo y el dorsal, el número 22, de Moisés Hurtado, traspaso al Olympiacos griego. "Me lo dieron y no tengo preferencias", ha comentado.


