

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

El mediocampista Alejandro Gagliardi se convirtió hoy en el primer refuerzo de All Boys , con miras a la temporada 2013-2014 de Primera División.
El volante, de 24 años, firmó hoy su contrato con la institución de Floresta por un año. Procede del ascendido Rosario Central , aunque la mayor parte de su carrera la desarrolló en Instituto de Córdoba.
En principio, el jugador estará el miércoles 3 de julio en la primera práctica del equipo de Julio César Falcioni , prevista para las 10 de la mañana en el predio de Ciudad Evita.
En tanto, la dirigencia continúa diferentes negociaciones para seguir reforzando al plantel, que sufrió una `sangría` importante y del que se alejaron, al menos, 12 jugadores.
En las próximas horas se resolverá la situación del zaguero central Lucas Landa (San Martín de San Juan), a quien se le formuló una propuesta para integrarse al equipo de Floresta.
En caso de no prosperar la negociación, el técnico Falcioni apuntó a la posible contratación de Marcelo Bustamante (Banfield).
Por otra parte otros nombres que interesan al entrenador y a la dirigencia son los del mediocampista ofensivo Alejandro Barbaro (Banfield) y de los volantes de contención Leandro Somoza y Ezequiel Benavídez (ambos de Boca Juniors). Por todos ellos ya se iniciaron gestiones.
No hubo avances, por otro lado, en el sondeo que efectuó Santos de Brasil para llevarse al defensor central Jonathan Ferrari, cuya continuidad es considerada "prioritaria" por el nuevo DT.
Por último, el enganche Brian Sarmiento no acordó su continuidad y terminó sumándose al Ponte Preta paulista, de la Primera División del fútbol de Brasil.

