Alemania goleó a San Marino y sigue a paso firme en las eliminatorias europeas

Alemania aplastó a San Marino
Alemania aplastó a San Marino
Con esta victoria de local lidera el Grupo C con 18 unidades, cinco más que su escolta Irlanda del Norte
(0)
10 de junio de 2017  • 19:40

NÚREMBERG, Alemania.- El actual campeón del mundo, Alemania, goleó 7-0 al modesto San Marino, en Nurnberg, por la sexta fecha del Grupo C de las Eliminatorias de Europa para Rusia 2018, que lidera con 18 unidades secundado por Irlanda del Norte con 13.

Los goles del conjunto local fueron anotados por Sandro Wagner (16m, 29m Pt y 40m St), Julian Draxler (11m Pt), Amin Younes (38m Pt), Shkodran Mustafi (2m St) y Julian Brandt (27m St).

Por su parte el escolta, Irlanda del Norte, superó por 1-0 a Azerbaiyan (7), en Baki de visita, con un tanto de Stuart Dallas a los 47 del segundo tiempo.

A su vez Noruega (4) empato 1-1 con República Checa (9) en Oslo con goles de Theodor Gebre Selassie para abrir el marcador en la visita a los 36 del primero y empató de penal Alexander Toft Soderlund a los 10 del complemento.

Por el grupo D el puntero Polonia (16) derrotó 3-1 a Rumania (6) de local en Varsovia con un triplete de su goleador estrella Robert Lewandoski (29m Pt y 12m y 17m St) mientras que Bogdan Stancu puso cifras definitivas a los 32 del complemento para que los polacos sumaran su quinta victoria consecutiva.

En el mismo grupo Montenegro, escolta con 10 puntos, goleó 4-1 a Armenia (6) en casa, con goles de Fatos Beciraj (2m Pt) y tres de Stevan Jovetic (28m Pt, 9m y 37m St).

Dinamarca (10) venció 3-1 a Kazajistan (2) de visita con los tantos de Nicolai Jorgensen (27m Pt), Christian Eriksen (6m St) y Kasper Dolberg (36m St) y descontó para el conjunto kazajo Islambet Kuat a los 31 minutos del complemento.

A su vez el puntero del Grupo F Inglaterra con 14 unidades empató 2-2 con Escocia (8) en Hampden Park, Glasgow, con dos tantos de Leigh Griffiths (42m y 45m St) para los locales y goles de Alex Oxlade Chamberlain (25m St) y Harry Kane para la visita logrando el empate a los 47 minutos del segundo de forma agónica.

Además Eslovaquia, escolta con 12, venció 2-1 a Lituania de visita con un gol de Vladimir Weiss (32m Pt) y otro de su figura Marek Hamsik (13m St) mientras que el descuento del local lo marcó Arvydas Novikovas (48m St).

Para cerrar la jornada Eslovenia (11) derrotó 2-0 al último del grupo Malta, sin unidades, con los goles de Josip Ilicic a los 47 del primer acto y Milivoje Novacovic a cuatro minutos del final.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.