Boca suma otro lesionado: Andrés Cubas sufrió un desgarro en la práctica

Cubas tendrá para 20 días de recuperación
Cubas tendrá para 20 días de recuperación Crédito: Boca Juniors
Lo reemplazará el Pichi Erbes en el partido ante Rafaela, pasado mañana
(0)
28 de febrero de 2015  • 08:12

El mediocampista juvenil Andrés Cubas sufrió hoy durante la práctica un desgarro en el recto anterior derecho y tendrá una recuperación de tres semanas.

Cubas venía siendo una de las figuras del equipo de Boca que participa en el campeonato y por la lesión quedó desafectado del encuentro del domingo contra Atlético de Rafaela , por la tercera fecha.

En medio de la práctica de este viernes, Cubas sintió molestias en la pierna derecha y abandonó el trabajo. Su lugar en la formación será ocupado por Cristian Erbes . La lesión de Cubas se suma a la del defensor Guillermo Burdisso , quien frente a Montevideo Wanderers sufrió un desgarro en el aductor izquierdo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.