Andrés D'Alessandro regresó a Brasil, tocó el bombo con la hinchada y le dejó un mensaje a River

Un hincha más
Un hincha más Crédito: @amanda_munhoz
El engancha retornó a Inter de Porto Alegre para jugar en el ascenso; "Marcelo es uno de los técnicos más exitoso del club", dijo sobre Gallardo
(0)
20 de diciembre de 2016  • 14:59

Andrés D'Alessandro llegó a Porto Alegre para "ayudar" al Internacional tras su descenso por primera vez en la historia, tocó el bombo como un simpatizante más y dejó el último mensaje de agradecimiento a los hinchas de River y sentenció que se va con el "objetivo cumplido".

"Valió la pena volver", dijo a modo de balance antes de embarcar rumbo a Brasil y agregó: "Gané dos títulos y me voy con el objetivo cumplido".

D'Alessandro elogió a Marcelo Gallardo, uno de los receptores de sus tantos agradecimientos, y dijo que "si se queda es mucho mejor porque va a jugar otro torneo internacional y es un desafío", en referencia a la Copa Libertadores.

"Marcelo es uno de los técnicos más exitoso del club, salió campeón y jugó varias finales que no es poco", dijo.

Antes de partir hacia el preembarque coincidió con Carlos Tevez en cuanto a que en el fútbol argentino hay "mucha locura, un día no servís para nada y después sos útil, no hay equilibrio", evaluó.

Inter lo dejó partir hace un año atrás para jugar en River y ahora pega la vuelta para devolver al conjunto "gaúcho" a Primera "Al Inter hay que ayudarlo", dijo y por eso vuelve al equipo brasileño.

D'Alessandro, un hincha más

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.