En el regreso de Ángel Di María, Manchester United igualó ante Aston Villa con un gol de Falcao

Falcao marcó el empate del Manchester United
Falcao marcó el empate del Manchester United Fuente: Reuters
El equipo de Van Gaal perdía, pero empató el colombiano; Fideo entró en el segundo tiempo
(0)
20 de diciembre de 2014  • 14:46

BIRMINGHAM.- Aston Villa impidió que Manchester United lograra su séptima victoria seguida en la Premier League al empatar 1-1 en Birmingham, en un partido donde volvió a jugar tras su lesión Ángel Di María .

De esta manera, Manchester United sigue tercero en la Liga inglesa, a siete puntos de Chelsea y Manchester City, que le ganó 3-0 al Crystal Palace.

Los londinenses pueden ampliar mañana su ventaja si ganan en su visita al Stoke City.

Christian Bentke adelantó a Aston Villa en el minuto 18, mientras que el colombiano Radamel Falcao logró de cabeza el empate definitivo.

Lamela le dio un nuevo triunfo al Tottenham

Lamela festeja el gol del triunfo de Tottenham
Lamela festeja el gol del triunfo de Tottenham Fuente: Reuters

El Tottenham de Mauricio Pochettino obtuvo su segundo triunfo seguido. Superó con cierta dificultad al recién ascendido Burnley , antepenúltimo en la tabla por 2-1, con un tanto de Erik Lamela .

Harry Kane encarriló el partido para el equipo londinense, al que se le complicó con el anotado por Ashley Barnes, que obtuvo el empate seis después. Al borde del intermedio, Lamela proporcionó los tres puntos a los locales, sextos, a orillas de los puestos europeos.

En tanto, Southampton se rehizo ante Everton al imponerse por 3-0. Enterró una negra racha de cuatro derrotas consecutivas para emerger de nuevo. Un gol en contra del belga Romelu Lukaku estimuló al conjunto de Koeman, que sentenció el choque tras el descanso por medio del italiano Graziano Pelle y, en el tramo final, por el japonés Maya Yoshida.

Por su parte, un hat trick de Charlie Austin consumó la remontada del Queens Park Rangers para imponerse por 3-2 ante West Bromwich , al que alcanzó en la tabla.

Queens Park Rangers escapó de los puestos de descenso donde sigue anclado Hull City , que sumó, ante Swansea , una nueva derrota por 1-0, con un gol del surcoreano Sung-Yueng Ki.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.