Argentina-Chile: el video del gol anulado a la Roja, la primera polémica de la noche en el Monumental

Fuenzalida está adelantado, pero ¿la tocó antes Aránguiz?
Fuenzalida está adelantado, pero ¿la tocó antes Aránguiz?
El árbitro Ricci anuló un gol de Fuenzalida por presunta posición adelantada apenas comenzado el encuentro
(0)
23 de marzo de 2017  • 20:52

A los 6 minutos, el árbitro brasileño Sandro Ricci le anuló un gol a Chile por posición adelantada de José Fuenzalida. Sin embargo, la duda está en la acción previa: cuando partió el centro, Fuenzalida estaba detrás de la línea de la pelota y por lo tanto estaría habilitado; en cambio, se lo ve un paso adelantado cuando el que entra en acción es Aránguiz, aunque no queda claro si el volante roza la pelota con la cabeza, en cuyo caso sí estaría bien sancionado el fuera de juego.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.