Decepcionante: Argentina perdió con Colombia en el debut en la Copa América

Copa America Fase de grupos
  • 0
Argentina

Argentina

  • 2
Colombia

Colombia

  • Roger Martínez /
  • Duván Zapata
(0)
15 de junio de 2019  • 16:44

La selección argentina comenzó cuesta arriba su participación en el Grupo B de la Copa América de Brasil. Perdió 2-0 con Colombia en Salvador de Bahía y el miércoles irá a Belo Horizonte con la obligación de recuperarse, ante Paraguay, por la segunda fecha.

Los goles colombianos llegaron desde el banco de suplentes: Roger Martínez, que ingresó por el lesionado Luis Muriel en el primer tiempo, abrió el marcador y Duvan Zapata, que reemplazó a Radamel Falcao, aumentó la diferencia.

El equipo argentino terminó el partido sin Ángel Di María, que salió en el entretiempo, ni Sergio Agüero, por el que ingresó Matías Suárez faltando 11 minutos para el final.

El 1-0, de Martínez

El 2-0 de Zapata

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.