Argentina-Qatar, en vivo: cómo ver online el partido de la Copa América Brasil 2019

Copa America Fase de grupos
  • 0
Qatar

Qatar

  • 2
Argentina

Argentina

  • Lautaro Martínez /
  • Sergio Agüero
(0)
23 de junio de 2019  • 14:05

Porto Alegre es el escenario del encuentro que este domingo juegan Argentina y Qatar, desde las 16 (hora argentina), por la tercera fecha de la Copa América Brasil 2019. El encuentro es televisado por TyC Sports, TV Pública y DirecTV, y se podrá ver online por las plataformas TyC Sports Play y DirecTV Play (requiere ser cliente).

La Argentina, en el último lugar del grupo B de la Copa América Brasil 2019, enfrentará a Qatar, el anfitrión de la próxima Copa del Mundo, con la necesidad de sumar su primer triunfo para continuar en el certamen. El seleccionado albiceleste, beneficiado por el 5-0 que Brasil cosechó ante Perú, se jugará a todo o nada este domingo a las 16 en el estadio Beira Río, de Porto Alegre, en un encuentro que será arbitrado por el chileno Julio Bascuñán y televisado por la señal de cable TyC Sports y la TV Pública.

La selección quedó en una situación incómoda al perder con Colombia (2-0) y empatar con Paraguay (1-1), en partidos en los que no mostró funcionamiento ni tuvo actuaciones individuales destacadas, incluido el capitán Lionel Messi, y la cosa pudo haber sido peor si el arquero Franco Armani no atajaba el penal a Derlis González que podría haber decretado la derrota también ante los paraguayos. En ese contexto y sabiendo que su gestión es analizada en un tubo de ensayo, Scaloni hará cambios para enfrentar a Qatar, un rival entusiasta que tiene también un punto, ya que empató con Paraguay (2-2) y luego cayó ante Colombia (1-0).

Argentina-Qatar, por la tercera fecha de la Copa América

  • Domingo 23 de junio de 2019, Argentina-Qatar en el estario Beira Río, de Porto Alegre, a las 16 hora de la Argentina. Televisan TV Pública, TyC Sports y DirecTV.

Cómo ver online Argentina-Qatar

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.