Argentina-Venezuela: Messi cantó el himno y dejó atrás una vieja polémica

Messi cantó el himno
Messi cantó el himno
(0)
28 de junio de 2019  • 16:18

Sorpresa en Río de Janeiro: Lionel Messi cantó el himno. Atrás quedaron años y años de una vieja polémica que iniciaron sus detractores. En el Maracaná, en la previa del duelo de cuartos de final de la Copa América entre la Selección Argentina, el 10 argentino entonó las estrofas finales que suenan en la previa de cada juego y sorprendió a todos.

"Coronados de gloria vivamos", exclamó Messi cuando la cámara de televisión lo captó, en el cierre del himno, y a partir de ahí las redes sociales se revolucionaron con un hecho inédito en la carrera del rosarino. Además, después de los saludos protocolares, abrazó y saludó a cada uno de sus compañeros antes de comenzar el partido.

Messi sorprendió y finalmente cantó el himno nacional

01:03
Video

Justamente, ayer, un niño de Posadas que entró de la mano del astro argentino en el encuentro ante Qatar había revelado qué hacía en ese momento en el que ni siquiera atinaba a mover sus labios. "Él tararea el himno con la boca cerrada y hace 'mmm mmm mmm', pero no lo canta con la letra", explicó el pequeño Tomás Chávez.

Tiempo atrás, en diciembre de 2015, Messi había explicado el por qué de su actitud: "No canto el Himno a propósito. Una vez que empezaron con eso lo hago a propósito. ¡Si no me cambia nada cantar el Himno o no! Es una boludez, para mí. Pero me llega el Himno. A todos. Cada uno lo vive a su manera. Yo prefiero que cuando juega la selección, suene el Himno". Hoy, en Brasil, dejó atrás aquellos momentos.

Las reacciones por "el himno de Messi"

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.