Argentinos y Tigre avanzaron a los 16vos de final de la Copa Argentina

Copa Argentina Fase de grupos
  • P
Argentinos Juniors

Argentinos Juniors

  • P
San Martín de Tucumán

San Martín de Tucumán

El Bicho goleó 3 a 0 a San Martín de Tucumán; el Matador derrotó 1 a 0 a Gimnasia y Esgrima de Jujuy
(0)
24 de abril de 2015  • 11:57

Argentinos pasó de ronda
Argentinos pasó de ronda Crédito: copaargentina.org

SALTA.- Argentinos Juniors goleó sin inconvenientes 3-0 a San Martín de Tucumán , del Torneo Federal A, en el estadio Padre Martearena, y accedió a los 16avos de final de la Copa Argentina .

El equipo de La Paternal aprovechó dos groseros errores del arquero José Luis Martínez Gullota para ponerse en ventaja antes de la media hora de juego por 2-0, con tantos de Lautaro Rinaldi , primero, y Gonzalo Castillejos , después.

Poco más tarde, el propio Rinaldi, tras una gran jugada personal de izquierda al centro, definió casi de la medialuna para el 3-0 antes del cierre de la primera mitad.

Con este resultado, el equipo que dirige Néstor Gorosito se hizo acreedor de un premio de 375.000 pesos y se enfrentará en la siguiente instancia ante el vencedor de Arsenal y Guaraní Antonio Franco, de la Primera B Nacional, que se medirán el miércoles próximo desde las 21 en Formosa.

Tigre se impuso ante el Lobo
Tigre se impuso ante el Lobo Crédito: Copa Argentina

Tigre también está entre los 32 mejores

Con un gol de Carlos Luna , cerca del cierre del partido, Tigre venció 1-0 a Gimnasia y Esgrima de Jujuy , de la Primera B Nacional, y avanzó a los 16avos de final de la Copa Argentina.

En el encuentro disputado en el estadio Municipal de la capital formoseña, el conjunto que dirige Gustavo Alfaro debió esperar hasta los 37 minutos del segundo tiempo para sacar ventaja por intermedio de su goleador y de esa manera dejar atrás los 32avos de final.

Con este resultado, el conjunto de Victoria se hizo acreedor de un cheque por 375.000 pesos y se medirá en la próxima fase ante el vencedor del choque que jugarán Racing Club e Independiente de Neuquén, del Torneo Federal A.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.