Banfield le ganó a Arsenal 3 a 1, que pagó caro un blooper de su arquero

  • 1
Arsenal de Sarandí

Arsenal de Sarandí

  • Juan Brunetta
  • 3
Banfield

Banfield

  • Santiago Silva /
  • Adrián Sporle
Pellegrino le erró a la pelota y así el equipo visitante se pudo poner 2 a 0; en esa acción se lesionó y minutos después se fue reemplazado; el Taladro no ganaba aquí desde el Apertura del 2007
Luis Botto
(0)
18 de noviembre de 2016  • 19:55

El blooper de Arsenal
El blooper de Arsenal

Banfield se aprovechó de Arsenal que no levanta cabeza. Le ganó 3-1, en Sarandí, en el partido que ambos equipos protagonizaron esta noche por la undécima fecha del torneo de Primera División. Lucas Bernardi hizo su debut como DT del conjunto local, que no mostró señales de recuperación.

El arquero Pellegrino, en el primer tiempo, fue actor principal de un blooper que terminó en el segundo gol de Banfield: le erró al balón, fue tanto en contra y, encima, se lesionó en esa acción.

El gol de Silva

El blooper de Pellegrino

El gol de Brunetta

El tercer gol de Banfield

Por: Luis Botto

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.