Arsenal derrotó a Middlesbrough y sigue su camino en la FA Cup

Olivier Giroud hizo los dos tantos para el triunfo del Arsenal
Olivier Giroud hizo los dos tantos para el triunfo del Arsenal Fuente: EFE
Con dos goles del francés Olivier Giroud, el vigente campeón logró su clasificación a los cuartos de final del torneo
(0)
16 de febrero de 2015  • 14:29

LONRES.- Arsenal , último campeón de la FA Cup , se impuso por 2-0 ante Middlesbrough , de la segunda categoría del fútbol inglés, en encuentro correspondiente a los octavos de final de la Copa de Inglaterra.

Los dos goles de los Gunners fueron convertidos por el delantero francés Olivier Giroud , a los 27 y 29 minutos de la primera etapa, en el Emirates Stadium de la ciudad de Londres.

Además de este partido, Aston Villa se impuso por 2-1 ante Leicester City , de los argentinos Esteban Cambiasso y Leonardo Ulloa , en el estadio Villa Park.

Mientras que Bradford City venció por 2-0 a Sunderland , equipo que contó con la presencia de los argentinos Ricardo Álvarez y Santiago Vergini , en el Coral Windows.

Los otros resultados de los cuartos de final de la Copa de Inglaterra disputados ayer fueron los siguientes: West Bromwich 4-West Ham 0; Liverpool 1-Crystal Palace 0; Reading 2-Derby County 1; Blackburn Rovers 4- Stoke City 1.

Por último, Preston North End recibirá mañana en el Deepdale Stadium a Manchester United, de los argentinos Ánge Di Maria y Marcos Rojo, en el cierre de los cuartos de final de la Copa de Inglaterra.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.