Arsenal derrotó a Middlesbrough y sigue su camino en la FA Cup

Olivier Giroud hizo los dos tantos para el triunfo del Arsenal
Olivier Giroud hizo los dos tantos para el triunfo del Arsenal Fuente: EFE
Con dos goles del francés Olivier Giroud, el vigente campeón logró su clasificación a los cuartos de final del torneo
(0)
16 de febrero de 2015  • 14:29

LONRES.- Arsenal , último campeón de la FA Cup , se impuso por 2-0 ante Middlesbrough , de la segunda categoría del fútbol inglés, en encuentro correspondiente a los octavos de final de la Copa de Inglaterra.

Los dos goles de los Gunners fueron convertidos por el delantero francés Olivier Giroud , a los 27 y 29 minutos de la primera etapa, en el Emirates Stadium de la ciudad de Londres.

Además de este partido, Aston Villa se impuso por 2-1 ante Leicester City , de los argentinos Esteban Cambiasso y Leonardo Ulloa , en el estadio Villa Park.

Mientras que Bradford City venció por 2-0 a Sunderland , equipo que contó con la presencia de los argentinos Ricardo Álvarez y Santiago Vergini , en el Coral Windows.

Los otros resultados de los cuartos de final de la Copa de Inglaterra disputados ayer fueron los siguientes: West Bromwich 4-West Ham 0; Liverpool 1-Crystal Palace 0; Reading 2-Derby County 1; Blackburn Rovers 4- Stoke City 1.

Por último, Preston North End recibirá mañana en el Deepdale Stadium a Manchester United, de los argentinos Ánge Di Maria y Marcos Rojo, en el cierre de los cuartos de final de la Copa de Inglaterra.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.