Arsenal será el rival de Manchester City en la final de la Copa de la Liga inglesa

Arsenal ganó 2-1 frente a Chelsea y se clasificó a la final de la Copa de la Liga inglesa
Arsenal ganó 2-1 frente a Chelsea y se clasificó a la final de la Copa de la Liga inglesa Crédito: AP
(0)
24 de enero de 2018  • 19:47

Arsenal se impuso por 2-1 a Chelsea en el partido de vuelta (0-0 en la ida) y se clasificó para la final de la Copa de la Liga inglesa que jugará el 25 de febrero en Wembley contra Mánchester City.

Chelsea se adelantó al inicio del partido, con un tanto del belga Eden Hazard, superando en el mano a mano al colombiano David Ospina, pero los Gunners empataron poco después con un gol del alemán Antonio Rudiger y volteó el marcador con un gol del suizo Granit Xhaka, rematando en boca de gol un centro del francés Alexandre Lacazzette.

Arsenal jugará la final contra Manchester City, que se clasificó el martes para su primera final de la era Pep Guardiola tras superar a Bristol, por 3-2 (5-3 en el global de la eliminatoria).

Esta será la cuarta final en las últimas cinco copas, en la que los Gunners de Arsene Wenger jugarán el partido decisivo.

Del otro lado, sin títulos en su primera temporada con los Citizens, Guardiola tiene la ocasión de abrir su palmarés en el fútbol inglés con la Copa de la Liga, cuya final se disputa en el incomparable Wembley el 25 del mes próximo.

Fuente AP

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.