

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Arsenal se impuso por 2-1 a Chelsea en el partido de vuelta (0-0 en la ida) y se clasificó para la final de la Copa de la Liga inglesa que jugará el 25 de febrero en Wembley contra Mánchester City.
Chelsea se adelantó al inicio del partido, con un tanto del belga Eden Hazard, superando en el mano a mano al colombiano David Ospina, pero los Gunners empataron poco después con un gol del alemán Antonio Rudiger y volteó el marcador con un gol del suizo Granit Xhaka, rematando en boca de gol un centro del francés Alexandre Lacazzette.
Arsenal jugará la final contra Manchester City, que se clasificó el martes para su primera final de la era Pep Guardiola tras superar a Bristol, por 3-2 (5-3 en el global de la eliminatoria).
Esta será la cuarta final en las últimas cinco copas, en la que los Gunners de Arsene Wenger jugarán el partido decisivo.
Del otro lado, sin títulos en su primera temporada con los Citizens, Guardiola tiene la ocasión de abrir su palmarés en el fútbol inglés con la Copa de la Liga, cuya final se disputa en el incomparable Wembley el 25 del mes próximo.
Fuente AP

